¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX

Ir abajo 
+49
norangy
hortencia
amonroy98
mako014
OTRODEUDORMAS
CABRITO
MELYNA
GUERRERO
Keik10
Lesly
Jorge Diaz
Betin1774
horacio
Lupis
remyses
osoldj
vaquera72
juanete
ijiwaru
vicoruz
allan
castorcillo76
piscis75
martinct
Rubenx
Norma G
jonaffre
TORIK
libertad
momis
dario veron
osvrod
Johny
EJ-DDD 
SILTYLIZ
migan
CARMEN_1
Yol™
antonio arellano
enrique
Didi
Jerry07
chusyta
delia57
erastoher
Campanita
albevevi
CK
Administrador General
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:30 pm

Ravenstar palticanos más de la fusíon de Inbursa? y un saludo al EDITAR
Imaginate Inbursa y Banmex por slim?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:33 pm

Hay que estra al pendiente de nustro sitema bancario EDITADO

Hay que saber que trama Slim, hace poco se hizo accionista del New York Times

hay que estar atento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:34 pm

hay cosas mas importantes que atender como el la posible venta de Banamex, asi que olvidando :pena: y hacer caso omiso y ya no responderle al SR. Arellano para no caer en dimes y diretes y vamos cosas mas sanas y de mayor importancia como es la la ayuda a los compañeros deudores. No lo crees Angel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:34 pm

Bueno ya no vamos a postear sobre este link , por favor dejen de postear por el momento, muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:37 pm

como dijo el chavo del ocho sale y vale, a otra cosa mariposa y hablar de verdaderas cosas de inportancia :splat:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:38 pm

Que tal Antonio Arellano , espero y te encuentres muy bien , mira la verdad no se que es lo que haya pasado ni mucho menos con los expertos mano pero lo que si te voy a pedir de favor es que no te pongas al tu por tu con nadie y esto es por que cada uno de ustedes tienen problemas .

Que quieren solucionar del mejor modo de antemano si quieres o necesitas algo ponte en contacto conmigo y con gusto te ayudo en lo que pueda te deseo un muy buen día y por favor tranquilo , gracias
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:42 pm

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:45 pm

por favor que ya nadie consteste y sigamos habalndo d loe realmente importa, com por ejemplo el grandescuento que se consiguio con Bancomer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:53 pm

Ok. Ya estoy un poco harto de esto.

En este foro se respetara la ideología y el punto de vista de CUQLUIERA. Ok? No aceptare insultos ni descalificaciones DE NADIE.

No me interesa quien comenzó ni que escribió, a partir de aquí, CERO insultos y/o referencias alusivas, comprenden?

Antonio:

Espero entiendas que yo no soy ningún tonto y que reconozco por donde va cada persona que ingresa a este foro. Las respuestas a tus muy peculiares dudas ya te las he respondido, espero te hayan quedado bien claras. Si deseas seguir participando, eres bienvenido, pero, la próxima vez que desees saber algo personal de mi, o de cualquier otro usuario, mejor hazlo por mensaje privado y evita el pensar "por los demás" al decir que "a muchos" les interesa. Si a TI te interesa, pregúntame SOLAMENTE a MI y por el medio antes indicado.

A los demás:

A lo que nos interesa: a trabajar y a seguir en la lucha.

Espero que TODOS lo hayan entendido.

Buenas tardes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:57 pm

Pero no esta enojado JEFE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:00 pm

:chkb: DE ACUERDO CONTIGO ANGEL LO QUE QUEREMOS ES SUMAR NO DIVIDIR, A SEGUR APRENDIENDO DE LO BUENO 🤓
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:01 pm

Adelante

(y no estoy comercialiando a BBVA y a la flacamontes)
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:05 pm



[size=12]Entendido sr.




Me disciplinaré



Estoy a sus órdenes.

Antonio.arellanov@hotmail.com



[/size]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:07 pm

BIEN ENTONCES A SUMAR ESFUERSOS Y COMO DIJO JOSE JOSE LO PASADO PASADO :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:13 pm

Ora si te enojaste Angelito?

Perdonanos me cae que no iniciamos el despapaye a propósito.

pfff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:16 pm

de verdad Angel mil disculpas no fue al menos mia la intencion de que esto llegara hasta aqui seguiremos sumando en bien de todos y de nuevo disculpas.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:33 pm

Arrepentidos pero satisfechos Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:39 pm

Felicidades Ángel por el descuentote con Banamex! Y que padre que para los que quieran salir del Buró de Crédito más rápido y cuenten con el dinero puedan hacerlo desde ya, aunque sea con menor descuento!
Yo sigo cruzando los dedos para que Banorte llegue a negociar en el futuro, me encantaría salir de TOOOODAS mis deudas este año!! Jijiji!

A los foristas que defendieron a Ángel: Entiendo perfectamente la reacción ante cada mensaje (yo reaccioné igual), pero hay que aprender del buen Ángel: no molestarnos, no tomar las cosas personalmente, y nunca caer en las provocaciones. Que esta situación sirva de lección para cómo responder a personitas no gratas! :)

En lo personal agradezco a Rosy, RAVENSTAR y ejd1972 por su gran participación en este foro, sus rápidas respuestas siempre ayudan. GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
CABRITO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:12 pm

HOLA ANGEL Y SALUDOS A TODOS, COMO YA HABIES ESCRITO HACE DIAS, YONO HEKERIDO DEJAR DE PAGAR PORKE ME DEPOSITAN MI KINCENA EN BANAMEX, PUEDO DEJAR DE HACERLO Y GOZAR DELBENEFICIO?? O KE UEDOHACER YO PARA OBTENER UN DESCUANTO, POR SUPUESTO ESTAR AFILIADO Y APARTE DEBO DE CAER EN MORA?? GRACIAS POR SUATENCION!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:13 pm

SI, desafortunadamente hay que caer en mora, osea no pagar 91 dias o mas...
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:09 am

👏 gracias angel a ti y todos los ke de alguna forma nos apoyan en estos momentos dificiles, espero pronto llegar a un arreglo, aunque hay algo ke no se a que se debe... casi ya no me han molestado de los despachos de cobranza, si a caso una llamada al mes... no se por ke será 👏
Volver arriba Ir abajo
mako014
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:58 pm

que buena noticia angel, oye hermano me gustaria ponerme en contacto con ustedes, soy de guadalajara y me interesaria afiliarme para estar todavia mas tranquilo.

te agradezco mucho la atencion y saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
amonroy98
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:18 am

ANGEL, YO TENGO 5 TARJETAS DE BANAMEX, ALGUNAS REESTRUCTURÉ LA DEUDA PERO ACTUALMENTE NO HE PODIDO PAGARLAS NI LA REESTRUCTURA. COMO ME AFILIO Y CUAL ES EL COSTO Y QUE INFORMACIÓN NECESITAS. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:26 am

el costo de la afiliacion es de $800 de inscripcion

Te dejo unos links de información, léelos, Y manten la calma esto te ayudara muchisimo.

principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/




OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm


AFILIACION


afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:34 am

Amigo amonroy98,

este es el link para afiliaciones ahi encontraras la informacion que buscas...

AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: