¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANAMEX

+49
norangy
hortencia
amonroy98
mako014
OTRODEUDORMAS
CABRITO
MELYNA
GUERRERO
Keik10
Lesly
Jorge Diaz
Betin1774
horacio
Lupis
remyses
osoldj
vaquera72
juanete
ijiwaru
vicoruz
allan
castorcillo76
piscis75
martinct
Rubenx
Norma G
jonaffre
TORIK
libertad
momis
dario veron
osvrod
Johny
EJ-DDD 
SILTYLIZ
migan
CARMEN_1
Yol™
antonio arellano
enrique
Didi
Jerry07
chusyta
delia57
erastoher
Campanita
albevevi
CK
Administrador General
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:31 am

allan:desde el momento que estas afiliado gozas de los beneficios siempre y cuándo estes ya en mora te dejo unos links para que los cheques.

Tomado de ejd

principal

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:36 am

Hola saludos a todos

Pues que alegria Angel que estan logrando tantas cosas deveras que doy gracias a Dios por haberles encontrado en este foro.

Ahora yo espero que dice liverpool.

Mil gracias y que Dios te bendiga.
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:38 am

Jajaja, tu autobiografía, es que si eres rico podrias pagar las deudas de todos...
de otra forma no se me ocurre como es que esos datos seran utiles para todos los deudores...
remyses
Novato
Novato

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:07 am

oye yo no pago ni el minimo pago una baba pero les sigo pagando, pero ya tengo como 4 meses tambien aplicaria para mi??
Lupis
Avanzado
Avanzado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:09 am

ANGEL, ME DEJAS SIN PALABRAS

DIOS QUIERA QUE TAMBIEN BANCOMER ACEPTE EL DESCUENTO INMEDIATO, YA QUE ES A EL AL QUE LE DEBO

FELCIDIADES ANGEL
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:55 pm

Hola Angel
Tengo una duda he estado leyendo tu foro soy nuevo usuario y por algun lado lei que a los que vivimos en Guadalajara no es posible ayudarnos del todo.

Definitivamente el leer toda la informacion que publicas ya es gran ayuda pero quisiera saber si los descuentos que mencionas y resultan bastante interesantes tambien aplicarian a nosotros o que me indicaras cual es el alcance de tu valiosa ayuda para nosotros que radicamos fuera del D. F.

Reitero que en verdad todo lo que he leido ya es gran ayuda ya que ahora se quienes me llaman, acosan y se que alcance tienen para hacernos daño.

Te agradesco tu atencion y si quisiera saber si el descuento tambien aplicaria para nosotros. Gracias.
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:10 pm

Si. Los descuentos tambien son en provincia! para obtenrlos hay que cibrir ciertos requsitos como tener bastante tiempo en moratoria y tener consistencia en el foro, osea que no nomas entres por el descuentito y bye bye.
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:39 pm

Que tal gracias por la respuesta tan rapida.

Como ya mencione soy nuevo en este foro y desgraciadamente en una de mis tarjetas (ya que tengo dos), me ofrecieron una reestructuracion a 60 meses esto antes de saber de este foro y lo acepte con un pago previo, y tambien me dijeron que en cualquier momento podia realizar un pago en efectivo con un descuento aproximado de 50 %, mi duda es si al haber aceptado el convenio ya perdi derecho ha un descuento mayor que es el que ustedes proponen?

La deuda de esta tarjeta al dejar de pagar era de $167,000.00 en el convenio es por $ 240,000.00 y deje de pagar hace 7 meses.
Disculpen la molestia y gracias por la ayuda.
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:48 pm

al contrario

Yo estuve en exactamente la misma sitacuion que tu. Mismo monto mismo banco.

Tuve que dejar de pagar la reestructura.
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:51 pm

Ahora resulta que me hablaron de la otra tarjeta, pero contesto mi madre y le dijeron que esta cuenta ya habia pasado al juridico, me gustaria saber que significa esto. de antemano Muchas gracias.
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:54 pm

Que ya paso a cobranzas, no te apures, eso de juridico es la cobranza del banco. Lo dicen asi para espantarte.
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:10 pm

Las negociaciones se hacen desde el primer momento que la gente forma parte de este movimiento y esto es por que nosotros nos ponemos en contacto con los acreedores y les planteamos la situación de cada uno de los usuarios y de este modo ellos empiezan a ofertar y nosotros les notificamos este tipo de ofertas para que ustedes tomen esas decisiones y así se pueda llevar acabo el pago de las deudas .
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:12 pm

No vas a querer que te giren un estado de resultados por fax en seis meses tambien Antonio Arellano?

Por cierto es Atrapado no "Atrapada".

El dinero es el diablo pero bien que te quieres enterar que hace Angel con la misera aportacion que hacemos de todo corazón por los beneficios infinitos del foro.

HONESTAMENTE NO ME INTERESA QUE HACE ANGEL CON SU DINERO Y SI SE GANA 5,200,000.00 PESOS AL AÑO POR HACERLO QUE BUENO SE LOS MERECE NO COMO LOS DIPUTADOS QUE NO HACEN NADA Y GANAN EL DOBE QUE ESO.

PERDON POR LA DEFENSA A ULTRANZA PERO YA ME HARTE DE ESTAS ONDAS DESESTABILIZADORAS.
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:15 pm

Antonio Arellano, asi como hiciste este desgloce de ingresos, has tambien un de egresos, imaginate la cantidad de gastos que este tipo de moviemintos origina, este no es un movimiento subsidiado, cada uno de los que lo integramos tenemos que aportar para soportar todos estos gastos, la pequeña porcion que nos corresponde comparada con los pagos excesivos a nuetros acreedores no se compara con la gran tranquilidad y seguridad que ganamos con esta afiliacion.

Ahora a nadie se le esta forzando a afliarse, hay que ver que las herramientas, asesoria juridica especializada telefonica, informacion actualizada y animo de los integrantes del foro compartiendo su experiencias es totalmente gratis.

Lo que genera el gasto al momento de la afiliacion es porque se estan comprometiendo a darte un servicio integral en la atencion de tu caso ante tus acreedores, esto conlleva a crear un expediente tuyo controlado para ver todo lo que se relacione con tu caso desde defensa juridica telefonica, negociaciones de tu deuda, logros, estarte informando del avance de las negociaciones en forma personalizada, estar al pendiente y de ser necesario mandarte un abogado en caso de requerirlo hasta la ciudad donde proceda la asistencia sin costo alguno,etc., etc, para todo esto se necesitan Oficinas, mobiliario y equipo de oficina, gente [auxiliares, abogados, pasantes, licensiados en finanzas, asi como pago de servcios, telefono, agua, luz, etc.

TODO ESTO REQUIERE DE UNA ORGANIZACION BIEN CIMENTADA CON BUENAS BASES QUE NOSE VAYA A DESMORONAR AL PRIMER TITUVEO, PARA ELLO TUVO QUE SURGIR UN EMPREDEDOR, PERO NO CUALQUERA, SINO ALGUIEN QUE VIVIO LO MISMO QUE TODOS LOS FORISTAS, ALGUIEN QUE NOS COMPRENDE PORQUE CONOCE NUESTRAS NECESIDAES, Y TRABAJA DE MANERA ALTRUISTA PARA CUBRIRLAS YA QUE CON ESTO NO PAGAMOS LO QUE EL HACE PARA NOSOTROS Y POR NOSOTROS. El pasado no cuenta, si estamos palpando los resultados.

Espero que con esto quede claro para todos los foristas el porque de la aportacion, no permitamos que se manche el nombre de ANGEL, una gran persona, un gran amigo, que esta metiendo las manos al fuego por cada uno de nosotros sin conocernos.

POR UN FIN COMUN SIGAMOS UNIDOS, LA UNION HACE LA FUERZA.

SALUDOS.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:22 pm

Toño, toño, toño.. Ha de ser todo un "chow" cuando contratas a un dentista! Ya me imagino la cara que pondrá el pobre tras la serie de preguntas que le haces!

Ni hablar, el día que tendrás (algunas) de esas respuestas, será el día que te AFILIES (si quieres, eh? sino, no). Pues, quien sabe quien este detrás de tu teclado! Quien lo sabe? este país es MUY inseguro como para andar soltando información así como así por la Internet.

A mi? A mi ya cerca de 500 afiliados me han visto EN PERSONA y han escuchado mi (no tan dulce) voz por teléfono. El día que gustes, me marcas a las oficinas y platicamos.

Te deseo la mejor de las tardes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:25 pm

pues se te noto bastante la amargura y pues como dices el dinero es del diablo

pues ya quisieramos un poco aunque fuera del diablo, al menos al diablo no lo conocemos.

tu aceptaste las tarjetas sin preguntar nada sin cuestionar nada y ahora resulta que cuando alguien nos ayuda si debe dar explicaciones, por que no le preguntas al banco cuanto tiene, si esta registrado, si paga impuestos y algo muy importante por que no le preguntas por que te exprime hasta lo que no tienes.

perdon pero creo que de quien debiste desconfiar no lo hiciste y por eso ahora estas aqui.
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:29 pm

DEMOLEDOR ROSY!
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:06 pm

ANTONIO ARELLANO:YO NO DIJE QUE ESTE FUERA UN NEGOCIO,DIJE QUE SI LO FUERA ,GUSTOZO TAMBIEN PAGARIA POR HABERME DADO LA RANQUILIDAD NECESARIA,DEBERIAS DE DOCUMENTARTE ,YO AQUI SOY INCONDICIONAL VALIENDOME GORRO LOS ARGUMENTOS EN CONTRA DE ANGEL LO VUELVO A REPETIR YO ME DOY POR BIEN SERVIDO CON LA TRANQUILIDAD QUE ESTE FORO ME TRAJO A MI MARIA Y A MI Y ADEMAS LOS DEL FORO NO SON CULPABLES DE MIS DEUDAS ,PERO SI DE MI TRANQUILIDAD.PERDON PERO LO CALIENTAN A UNO COMO SI NOSOTROS FUERAMOS EL ENEMIGO.
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:23 pm

solo soy realista y tenemos la costumbre de desconfiar de quien menos debemos la desconfianza nos llega despues de que perdemos hasta la camisa.

debemos asumir cada quien sus errores y si en este momento alguien nos esta extendiendo una mano a cambio debe tener una remuneracion o este tipo piensa que a Angel y todo su equipo los mantiene el gobierno.

Angel esta dedicado de tiempo completo a ayudarnos es logico que tenga un sueldo y todas las prestaciones a las que tiene todo el derecho, nadie le ha regalado nada.

como dice atrapado la tranquilidad que ahora tenemos esa no la podemos pagar.
Betin1774
Avanzado
Avanzado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:16 pm

Que necesito para afiliarme , a mi me llamaron de Banamex el domingo pasado y me pidieron que depositara el atraso de un mes (llevo dos ) y que me podrian dar a conocer los diferentes descuentos que tienen , como ves Angel ?

Saludos y en Hora buena a todos los deudores de Banamex.

Betin1774
Invitado
Invitado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:57 pm

antonio arellano
Medio
Medio

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: que forma de convencer   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:50 pm

:lol!:
Jorge Diaz
Informado
Informado

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:59 pm

Hola a todos, yo ya estoy por mandar mi papeleria para afiliarme, solo tengo una duda, si las oficinas principales estan en la ciudad de Mexico, como seria el apoyo para los de provincia, yo que soy de Monterrey, que debo hacer en caso de demanda, tienen asesores aqui o tengo que llamar al numero de emergencia.?

Gracias y saludos.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:00 pm

Ojalá y no sea este otro payaso como los otros tres o venga de blog de soybanorteador, ya ni le hagan caso
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

BANAMEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:01 pm

Hola Jorge Días

Se te facilitará un abogado hasta donde estes, tu afiliación lo cubre todo.

BANAMEX
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente