Hola, buenas tardes, bueno quiero exponer mi caso porque en este momento ya estoy desesperada.
Saque una linea de credito en Elektra las primeras cosas que saque las pude pagar sin problema, el problema vino cuando pedi un prestamo de 5000.00, por diferentes cuestiones comence a atrasarme en los pagos, entonces solicite una restructuracion la cual se hizo, empeze desde cero pero mi cuenta crecio hasta 9000.00 lo que me parecio exagerado, sin embargo cuando podia depositaba que 300 hasta 800 pesos ahora me dicen que debo 1800 y note que cuando les depositaba algo lo ponian en los interes y por ende mi deuda no baja ahora ya me pasaron a un buffet juridico el cual me llama bastante y ahora hasta familiares que no tienen nada que ver, de igual manera dejan papeles en mi casa donde dicen que si no pago iniciaran un proceso legal en mi contra y que pueden enbargarme esto me preocupa por que tengo familia y no quiero tener problemas judiciales. Pero ahora no tengo el dinero para pagarles y hasta me quieren cobrar de mas hasta el triple de lo que debo y la verdad pues no tengo de donde, yo no me niego a pagar solo que me cobren lo justo. Entonces mi pregunta es:
¿Pueden embargarme?
¿puedo llegar a la carcel? y
¿Es cierto que despues de un tiempo elektra se cansa de buscarte y te deja empaz?