| PARA ANGEL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 9:31 am | |
| BUENOS DIAS ANGEL. YA REBISE MI CORREO Y NO ME A LLEGADO EL ANEXO DE MI CONTRATO DEL CUAL FUE UNO DE LOS PUNTOS QUE TRATE CONTIGO AYER EN LAS OFICINAS DE DDD. POR OTRO LADO ME PUEDES DECIR POR FAVOR COMO LE HAGO PARA VER LO DE LOS PAGOS YA QUE ME COMENTASTE AYER QUE A PARTIR DEL DIA 20 COMENZO UNA NUEVA (CARPETA) POR LLAMARLO ASI PARA VER LO DE LOS DEPOSITOS. EN ESPERA DE TU PRONTA RESPUESTA. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 9:34 am | |
| | |
|
| |
jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 11:20 am | |
| buenos dias yol. lo que pasa es que viaje a la ciudad de mexico y como concerte una cita con angel uno de los puntos a tratar fue lo del anexo de mi contrato. hace unos dias ya envie lo que me estas solicitando y hasta la fecha no me a llegado nada. no se que esta pasando. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 11:26 am | |
| Hola.
El dia de ayer te lo enviamos nosotros... Algo raro pasa con tu email...
Vamos a intentarlo nuevamente más tarde desde otra dirección.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 11:28 am | |
| Jimenez:
Pues no he recibido nada o tal vez no has revisado tu correo spam o correos basura, mira entra si quieres al chat de información y nos ponemos de acuerdo para darle solución a este problema en este preciso momento.
Ahí estaré esperandote, te llamaría pero como estoy en un edificio que me bloquea las llamadas de celular, la mayoría de las veces se pierde.
Mil disculpas por el inconveniente, pero ahorita lo arreglamos | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 11:30 am | |
| Ángel:
Podrías mandarme sus datos y ahorita mismo se lo envío de nuevo.
Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 11:35 am | |
| No estoy en la oficina ahora mismo amiga, en cuanto llegue te los mando. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 12:21 pm | |
| Jimenez:
Acabo de mandar tu anexo de contrato, espero te llegue sin ningún problema, lo envíe desde la cuenta de Administración de ONADEFDEU, con respecto al anexo de tu esposa necesito que me mandes a esa misma dirección su no. de contrato y referencia, pues su nombre completo ya lo tengo.
Gracias
Ángel:
No te preocupes ya tengo la información pertinente.
Saludos | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 12:55 pm | |
| amiga lo del contrato de la esposa de jimenez tienes que verlo con lupita porque no se si ya le envio su contrato, parece ser que no lo ha elaborado | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: PARA ANGEL Miér Ene 26, 2011 1:02 pm | |
| Gracias Lunita:
En un momento más le llamaré a Lupita o Citlali para que me digan que ha pasado con el contrato de la esposa de Jiménez y así de una vez por todas ver que falta por hacer al respecto.
Saludos | |
|
| |
| PARA ANGEL | |
|