Me llegan las propuestas con poco tiempo de vijencia, ¡AUXILIO!
2 participantes
Autor
Mensaje
LEALMENTE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 185
Tema: Me llegan las propuestas con poco tiempo de vijencia, ¡AUXILIO! Mar Ene 25, 2011 1:24 pm
me inquieta de no resibir respuesta favorable de las promociones navideñas, resibi recientemente unas ofertas de banamex que quisiera que me apoyaran a mejorarlas, y ya se acaba el tiempo limite, haber quien se anima, el correo de estos representantes(cobradores) del banco no funciona, las voy a subir al foro, gracias
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Me llegan las propuestas con poco tiempo de vijencia, ¡AUXILIO! Mar Ene 25, 2011 2:05 pm
Precisamente de esto estaba hablando hoy con el AFILIADO Jimenez que tuve el gusto de saludar (vino desde Can cun).
Por favor, llamanos para poder apoyarte con estas negociaciones.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
LEALMENTE Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 185
Tema: Re: Me llegan las propuestas con poco tiempo de vijencia, ¡AUXILIO! Mar Ene 25, 2011 2:53 pm
Buenas tardes ANGEL,No pude subir los documentos, la semana pasada se los mande a Michel y a Genesis no tengo respuesta aun.en este momento te marco para que me regreses la llamada, gracias
Me llegan las propuestas con poco tiempo de vijencia, ¡AUXILIO!