¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

caeba

2 participantes
AutorMensaje
guerejota
Informado
Informado
guerejota

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

caeba Empty
MensajeTema: caeba   caeba Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:52 pm

buenas tardes.... solicito apoyo... me he comunicado y no tengo suerte para que me contesten... tengo un problema con caebsa....deje de pagar un credito automotriz con nissanen febrero del año pasado porque no tenia trabajo... adquiri una deuda po 290 mil y mi adeudo al dia de hoy son 132 mil... en dic me ofrecio un descuento de 80 mil para liquidar... deposite 40 mil a la cuenta donde depositaba... pedi dias.... y no fue posible depositarles,,, ya que estoy embarazada y tuve un problita de salud... me comunique el 19 del mismo mes... y ya no fue posible que me apoyara para aportar los otros 40 mil para liquidar el adeudo... se han portado super groseros... y el ultimatum que me dieron es al dia 28 de nero como ya no se respeto el compromiso... de depositar el faltante de 40 mil me pide 87 mil.... y logico No tengo tal dinero... Nunca me ayudaron conuna reestructura ni el seguro de desempleo... yo si quiero pagar solo que ellos ya no me dan opciones... apoyenme... gracias
cribenav
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

caeba Empty
MensajeTema: Re: caeba   caeba Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:43 am

Hola. Insiste hasta que te contesten. Deja un mensaje con tus datos para que te devuelvan la llamada y no gastes en larga distancia. El Lic. Vázquez quien es el asesor experto para crédito automotriz está en la oficina a partir de las 3pm. No te angusties, tu caso tiene solución, no vas a perder tu carro, la estrategia será parecida a la de las tarjetas de crédito: Ahorrar y liquidar, pero debes tener muy claro que hay que exigir todo por escrito. Si no hay carta convenio no debes pagar. Yo liquidé mi crédito automotriz con Caebsa y en mi caso (siempre con el apoyo del Lic. Vázquez de DDD), fueron super amables, cumplieron todo al pie de la letra, me llevaron de la mano en todo el proceso y hoy día ya tengo la factura de mi carro. Yo debia aún $173,000 y liquidé con $90,000. Espero esta info te ayude, te reitero, insiste en la llamada. Un saludo

caeba
Página 1 de 1.