¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda en banco walmart

2 participantes
AutorMensaje
berenice arrioja
Novato
Novato
berenice arrioja

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda en banco walmart Empty
MensajeTema: deuda en banco walmart   deuda en banco walmart Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:27 am

Buen dia

Hola espero me puedan ayudar con el siguiente problema, cuento con la tarjeta de credito walmart debo la cantidad de casi 4.000. cada mes me llega en el estado de cuenta el pago minimo de $250 pesos o mas los cuales se desglosan en intereses y comisiones, nada de este dinero se va a mi deuda osea que cada mes debo exactamente la misma cantidad, he tratado de no fallar en mis pagos para no tener problemas en con el banco pero aveces se me dificulta pagar mas de los 250 pesos cada mes dado que ya no laboro, y cuando doy mas al mes siguiente o los intereses o las comisiones suben dejandome en la misma situacion, que puedo hacer la verdad ya estoy cansada de pagar mes con mes y seguir debiendo la misma cantidad desde hace casi un año,
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda en banco walmart   deuda en banco walmart Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:43 am

Hola berenice arrioja

Desde cuando te otorgaron el credito

Saludos
berenice arrioja
Novato
Novato
berenice arrioja

MensajeTema: Re: deuda en banco walmart   deuda en banco walmart Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:54 am

saludos

me la dieron en enero 2010, ya habia hecho uso de ella y en los primero meses hacia pagos y se registraban muy bien mi cuenta bajaba pero apartir de junio comenze a notar que el cobro de las comisiones e intereses se elevaron
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda en banco walmart   deuda en banco walmart Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:26 pm

Hola berenice arrioja

Si en estos momentos no tienes para depositar mas del minimo la deuda sera eterna y una solucion posible es suspender pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso y ese dinero que destinabas para el minimo mejor ahorraro y al cabo de una año podras juntar un monto que te permita liquidar la deuda en una sola exhibicion y mediante carta convenio.

Si te es dificil tomar la decision de suspender pagos te recomiendo que analises la seccion de tu estado de cuenta donde se indica cuantos meses tardaras en liquidar la deuda si solo pagas el minimo te sorprendera los años que esto te tomaria.

El inconveniente de suspender pagos es que el banco te comenzara a acosar para que pagues aunque sea el minimo requerido y despues de un tiempo te asignaran a un despacho de cobranza que hara lo mismo, solo que estos ultimos te amenazaran con demandas y embargos pero por el monto que debes es dificil que se de esta situacion.

Llegado el momento cuanto tengas un ahorro que se ajuste a una opcion para liquidarla deuda exige la carta convenio y la puedes subir aqui para que los usuarios que han liquidado con walmart te den su opinion de la validez de la carta y asi tengas la seguridad que eso servira para liqudiar la deuda para siempre.

lee todo lo que te ofrece este foro para que estes bien informada.

Saludos
berenice arrioja
Novato
Novato
berenice arrioja

MensajeTema: Re: deuda en banco walmart   deuda en banco walmart Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:30 am

Buen dia.. muchas gracias por su pronta respuesta...analice el caso y tienen razon si sigo pagando solo el minimo voy a tardar en pagar aparte de que el pago que terminare haciendo va a ser mucho mayor que los 4.000 que debo...ahora a comenzar a ahorrar... muchas gracias

deuda en banco walmart
Página 1 de 1.