¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA ABC CAPITAL

4 participantes
AutorMensaje
estrada
Novato
Novato
estrada

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: DEUDA ABC CAPITAL   DEUDA ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:07 am

hola, buenos dias de nuevo con mi problema de credito hipotecario con ABC Capital, estoy conciente que eh estado atrasada en mis mensualidades debido a q me habia quedado sin trab, ahorita ya estoy trabajando pero aun asi no puedo acompletar lo que tengo atrasado, eh estado haciendo depositos, nunca eh dejado de hacer todo lo posible por ponerme al corriente con ellos, pero al parecer a ellos eso no les importa ya que jamas me eh negado a no pagar al contrario les eh dicho que es un tema que me tiene preocupada y que hago todo lo posible por juntar lo mas que pueda para ir bajandole a lo atrasado, esta semana q paso iba a hacer un deposito por 10 mil pero por x causa ya no pude llegar al banco y lo depositaria hoy lunes pero cual fue mi sorpresa que ayer domingo me encontre con letreros en los poster de mi colonia donde me exhiben de una manera cruel ya que en los letreros dice asi " ABC Capital Mi nombre en grande la direccion de mi casa acreditada sin solvencia economica ... ojo si no pagan su casa menos pagaran otras deudas" porque me estan exhibiendo en publico de esa manera que puedo hacer respecto a esos letreros?? ayudenme por favor, puedo demandar por eso? asesorenme
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DEUDA ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ABC CAPITAL   DEUDA ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:56 am

Hola.

Para lo de tu problema hipotecario, llamanos el miercoles despues de las 3:00 pm para brindarte asesoría.

Para lo de los letreros, estos dañan de alguna forma tu inmueble? Por ejemplo, que no se puedan despegar facilmente.

Si es asi, puedes levantar una denuncia ante el MP por daños a tu propiedad.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez

DEUDA ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ABC CAPITAL   DEUDA ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:30 am

hola yo tambien tengo problemas con abc capital, adquirimos una casa a nombre de mi esposo y tambien hemos tenido problemas para pagar y nos atrasamos... tambien hemos hecho pagos regularmente con el fin de darle movimiento a la cuenta y no nos negamos a pagar, al igual que usted nos interesa nuestra casa, la entiendo perfectamente. yo tambien estoy desesperada, mi esposo el año pasado tuvo problemas de salud por stress debido a los problemas economicos y estuvo de hecho un dia hospitalizado por amenaza de infarto, es terrible que por no saber nuestros derechos estas personas nos hagan daño con su duro proceder y sus amenazas. A mi tambien me pegaron una etiqueta en la ventana de mi casa y aun no he terminado de limpiarla ya que no se quita el pegamento y en la puerta me mancharon con la cinta que usaron para pegar unos papeles. Aviseme por favor como le ha hecho con este problema que nos tiene tan desesperados. mil gracias de verdad.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

DEUDA ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ABC CAPITAL   DEUDA ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 9:31 am

Hola Yolanda Dominguez

Ángel escribió:
Citación :
Hola.

Para lo de tu problema hipotecario, llamanos el miercoles despues de las 3:00 pm para brindarte asesoría.

Para lo de los letreros, estos dañan de alguna forma tu inmueble? Por ejemplo, que no se puedan despegar facilmente.

Si es asi, puedes levantar una denuncia ante el MP por daños a tu propiedad.

Un saludo.

Saludos

Yolanda Dominguez
Medio
Medio
Yolanda Dominguez

DEUDA ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA ABC CAPITAL   DEUDA ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:15 pm

Gracias Lic. Angel le estaremos llamando el dia miercoles despues de las 3pm para platicar con usted y gracias a Dios que los encontre, estoy desesperada y por fin siento que no estamos solos en esto mi esposo y yo. mil gracias y le llamaremos a la hora indicada. saludos desde la paz, b.c.s.[b][i]

DEUDA ABC CAPITAL
Página 1 de 1.