hola, buenos dias de nuevo con mi problema de credito hipotecario con ABC Capital, estoy conciente que eh estado atrasada en mis mensualidades debido a q me habia quedado sin trab, ahorita ya estoy trabajando pero aun asi no puedo acompletar lo que tengo atrasado, eh estado haciendo depositos, nunca eh dejado de hacer todo lo posible por ponerme al corriente con ellos, pero al parecer a ellos eso no les importa ya que jamas me eh negado a no pagar al contrario les eh dicho que es un tema que me tiene preocupada y que hago todo lo posible por juntar lo mas que pueda para ir bajandole a lo atrasado, esta semana q paso iba a hacer un deposito por 10 mil pero por x causa ya no pude llegar al banco y lo depositaria hoy lunes pero cual fue mi sorpresa que ayer domingo me encontre con letreros en los poster de mi colonia donde me exhiben de una manera cruel ya que en los letreros dice asi " ABC Capital Mi nombre en grande la direccion de mi casa acreditada sin solvencia economica ... ojo si no pagan su casa menos pagaran otras deudas" porque me estan exhibiendo en publico de esa manera que puedo hacer respecto a esos letreros?? ayudenme por favor, puedo demandar por eso? asesorenme