| DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ROMAN GTO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Vie Ene 21, 2011 3:15 am | |
| DESDE QUE ACABO SU ENTREVISTA EL DIA DE HOY ME LA HE PASADO LEYENDO SU PAGINA Y ES SIMPLEMENTE SENSACIONAL! ES COMO SI DIOS HUBIERA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS! TENGO DEUDAS CON MUCHOS BANCOS Y YA NO LAS PEUDO PAGAR! ME GUSTARIA SABER QUE HACER.
GRACIAS. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Vie Ene 21, 2011 3:33 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Vie Ene 21, 2011 8:54 am | |
| Hola ROMAN GTO
Bienvenido a DDD y como te dice HELPME para poderte ayudar es necesario que nos indiques a que institucion le debes, cual es el monto despues del ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y ya con esto se te puede orientar de tal forma para que tu mismo crees un plan para liquidar las deudas para siempre.
No dices de que parte de Gto eres pero te envio saludos desde Celaya
Saludos
| |
|
| |
ROMAN GTO Novato
| Tema: Re: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Dom Ene 23, 2011 2:11 pm | |
| GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SOY DE LEON Y DEBO A BANAMEX, BANCOMER Y HSBC LAS CANTIDADES YA NI SE BIEN CUANTO SEA PERO DEBEN ANDAR ENTRE LOS $45,000 LA MAS BAJA Y 89,000 LA MAS ALTA...
QUE ME ACONSEJAN?? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Dom Ene 23, 2011 2:19 pm | |
| | |
|
| |
ROMAN GTO Novato
| Tema: Re: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Dom Ene 23, 2011 2:27 pm | |
| HELPME YA LEI LA LIGA QUE AMABLEMENTE ME RECOMIENDAS, GRACIAS.
TENGO UN PAR DE DUDAS:
SI ME AFILI0 CON UDS. QUE BENEFICIOS TENDRE???
CUANTO ME COSTARAN SUS SERVICIOS (POR FAVOR INCLUYAN TODO TODO PARA SABER CUANTO PAGARE)
GRACIAS.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Dom Ene 23, 2011 7:23 pm | |
| Los beneficios que recibiras es que estaràs protegido legalmente al 100% en caso de que tengas una demanda en tu contra, se te representarà en tu ciudad y ante los juzgados con LICENCIADO para llevar tu asunto hasta que alla un juicio justo.
Esto funciona como un SEGURO de vida o de accidentes, prevenirte antes con LICENCIADO por si te DEMANDAN ... ya NO tendrias que pagar nada.
Cuando tengas algun ofrecimiento de descuentos .... DDD llevara tu negociación, solo tienes que avisar que ya cuentas con lo suficiente ahorrado para liquidar tu deuda con dicho descuento.
AFILIACION 800 pesos. MENSUALES 150 pesos contrato por 6 años con DEFENSA DEL DEUDOR o antes ya que termines de pagar tus deudas afiliadas, o renuncies.
Cualquier otra duda estamos para servirte. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Lun Ene 24, 2011 7:41 am | |
| | |
|
| |
ROMAN GTO Novato
| Tema: Re: DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO Lun Ene 31, 2011 1:25 am | |