me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page
2 participantes
Autor
Mensaje
m23 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page Vie Ene 21, 2011 2:14 am
hola : me prestaron dinero y lo page casi en su totalidad de 8000 quede a dever 200 hize un pagare y deja los papeles de mi auto los papeles me los devolvieron pero el documento no, no le di importancia y hoy me buscaron unos abogados que quieren habler con migo al respecto, el prestamista es supuesto amigo pero quiere mas dinero. quiero saber si el documento vale sin firma solo el nombre en su lugar y la fecha de vencimiento puse 500 cada semana.espero pronta respuesta gracias de antemano y hasta luego
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page Vie Ene 21, 2011 2:40 am
Si debe valer, es tu puño y letra pero solo que te lo comprueben con un PERITAJE GRAFOTECNICO, no sé si el prestamista quiera pagar para que te hagan ese examen.
Porque puedes decir que no es tu firma mostrando tu IFE, que posible firmes muy diferente.
Pero un pagare si tiene mucha validez
me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page