¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

SILENCIO TOTAL

5 participantes
AutorMensaje
GEEO
Medio
Medio
GEEO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

SILENCIO TOTAL Empty
MensajeTema: SILENCIO TOTAL   SILENCIO TOTAL Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:38 am

REPENTINAMENTE DEJE DE RECIBIR LLAMADAS DEL BANCO. EN LA ULTIMA ME DIJERON QUE MI CUENTA IBA A SER ENVIADA AL AREA DE COBRANZA PARA QUE COBRARAN EN MI DOMICILIO. LO QUE RECIBI FUE UNA CARTA EN HOJA MEMBRETADA DEL BANCO DICIENDO QUE HAY PLANES DE REESTRUCTURA QUE ME COMUNIQUE. NO LO HE HECHO POR QUE CUANDO PASO ESTO CON LA TARJETA DE CREDITO, SOLO ME DIJERON QUE ME COMUNICARA A SERTEC, QUE ELLOS TENIAN MI CUENTA. NO HE LLAMADO POR QUE NO TENGO FORMA DE OFRECER NADA. NO TENGO TRABAJO.....SIGO EN SILENCIO ???'
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

SILENCIO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO TOTAL   SILENCIO TOTAL Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:58 am

Deja que ellos se comuniquen contigo, y tu decide cuando responderles.

NO aceptes restructuras.

Un tip...

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

SILENCIO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO TOTAL   SILENCIO TOTAL Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:07 am

GEEO, no te preocupes y aprovecha para descansar un rato de las llamadas tan estresantes, recuerda nada de reestructuras, nada de paguitos de buena voluntad, ahorra y cuando ya puedas entonces si negociar pero el pago total de tu deuda con su respectiva carta convenio para soportar el acuerdo, ademas recuerda que no es necesario contestar todas sus llamadas solo una vez cada 15 dias cuando menos y sin estresarte siempre diciendo que si vas a pagar pero en cuanto te recuperes, aunque siempre te digan que te pondran negativa de pago tu recalcales que si vas a pagar que no te niegas a pagar, desconosco los montos que adeudas pero recuerda que si puedes afiliarte mejor.

Saludos.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

SILENCIO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO TOTAL   SILENCIO TOTAL Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:13 pm

Atiende las indicaciones de miscompañeros y recuerda no hacer ni un solo pago sino hasta que liquides el total con descuento y MEDIANTE CARTA CONVENIO CHECADA POR DDD.S.C. ANIMO
Elmojim
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 5

SILENCIO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO TOTAL   SILENCIO TOTAL Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:32 pm

Estimada GEEO:

El comportamiento de los bancos es muy raro, te compartiré mi caso: tengo 1 T.C. de AMEX y 2 de Banamex, mis adeudos en ese orden actualmente son de 60, 70 y 80 miles, ¿y de cuál crees que casi no me hablan? ¡De la de 80!

La que me han llamado y me siguen llamando hasta el cansancio es la de Amex, una de Banamex me llaman poco menos, pero también me llegaron a llamar mucho y desde que metí negociación en noviembre ya no me han llamado para nada. Pero la otra de Banamex que tengo casi 2 años sin pagarles, NUNCA de los NUNCAS me llamaron del Banco, después se asignó la cuenta a un despacho llamado Prieto González y Asociados y si me llamaron 4 veces fue mucho, de las cuales nunca me encontaron porque estaba trabajando, sólo escuché los mensajes en la contestadora y listo.

Por lo que, se puede concluir que la cobranza de los bancos es totalmente IMPREDECIBLE, incluso teniendo 2 adeudos en el mismo banco.

Saludos.
GEEO
Medio
Medio
GEEO

SILENCIO TOTAL Empty
MensajeTema: Re: SILENCIO TOTAL   SILENCIO TOTAL Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:41 pm

GRACIAS POR SUSU COMENTARIOS

AHORA ME SURGIO OTRA DUDA. RECIBI MI NUEVO ESTADO DE CUENTA EN DONDE APARECE UN CARGO DE MAS DE 9,000 POR DISPOSICION EN EFVO. CARGO QUE YO NO EFECTUE POR QUE DESDE QUE EMPECE A NO PODER PAGAR EN AUTOMATICO DEJE DE USAR LA TARJETA Y ENTONCES AHORA APARECE ESTE CARGO.....QUE DEBERÌA HACER??? ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR?

SALUDOS
GEEO

SILENCIO TOTAL
Página 1 de 1.