| NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX | |
|
+102Daniel Luis Hernández Irma rosas reyes mafer Aldair Rodríguez Rebecca Quiroz Ximena Salazar Aldo díaz Alejandro Isidro German Astudillo Mariano Escobar David barragán Carlos Figueroa Hugo Gonzales Arturo Montoya Machetemx Jonny Alvarez Esther martinez Daniel castellano Gloria rivera Audrey bonilla Erick garcia Adrian espinosa Jaime pizano Lucia rubio Pilar muñoz liz castañeda Carlos Medez Oscar Raúl Mejía Adelaida Prat Manuel Eusebia Recio Menende Pablo Ledesma Llobet Héctor Jáuregui Jose Sarabia Herranz Valentina Batalla Benito Teresa Ropero Pombo María Pilar del Gras Ruy Prat Valderrama Piedad Melisa Agudo Anaya Roxana de Gálvez Jesusa Castilla Fiol Lucho Eliseo Colom Noguei Ángel Manolo Riquelme Fer Vanesa Ferrán Alarcón Noelia de Alcázar Rebeca Cantón-Gonzalo Cristian Vilalta Tomas Eusebia Lillo Esteban Gabriel Escudero Ruy Monreal Paz Leire Arce Ferreras Fermín Escamilla Esteban Narcisa Jaén Cueto Nicolás Franco-Sarabia Josefa Marqués Benito Olimpia Roman Casal Donato Peral-Colomer Estela Josefina Bonet Ati Amador Ferreras Chuy Ruano Isidora Cano Calvo Casandra Águila Lisandro Salom Barberá Julie de Aller Rosalina Segura Magdalena Rodríguez Enrique Fajardo-Frutos Alejandra Querol Ildefonso de Beltran Jose Manuel Abril Pozuelo Renato Molins Colomer Quique Mayol Roman Isidora Cifuentes Iglesia manola crepo delia mateo jordan de guardia julieta ponce teresa sanchez leandro anton monica guñi Asesor Defensa Del Deudor lucia lopez s moreno cristian jose baeza gabriel polo juan estevez Asesor DDD alonso gonzalez guerrero contreras gutierrez esther lopez daniel Asesor Robles *HELPME® Angelica Garcia Saldaña martina aeficiente florlou kari-dk guillom tonny2010 rocco2010 Administrador General Juan Cante 106 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josefa Marqués Benito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 19, 2021 8:45 pm | |
| La verdad sí es muy preocupante no te era ni para el mínimo de la tarjeta de crédito y ahora podría arreglar dejar de pagar los mínimos ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 20, 2021 6:10 am | |
| - Olimpia Roman Casal escribió:
- Y si no pago me podría pasar algo ? Cómo que me metieran a la cárcel , porque ya no puedo más ni pagar el mínimo de mi tarjeta de crédito
No, no puedes ir a la cárcel por deber dinero, no te preocupes por eso. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Nicolás Franco-Sarabia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 20, 2021 6:10 pm | |
| Hola buenas tardes de mi tarjeta de crédito de Banamex ya sacado la cuenta me llevo más de $30000 pagando mínimos y ahora me ofrecen que con $25000 líquido mejor no hubiera pagado nada y ya tendría sus $25000 ustedes que me recomiendan hacer? | |
|
| |
Narcisa Jaén Cueto Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 20, 2021 6:12 pm | |
| Los mínimos llevo como 20 pagando y ni uno he podido dejar de pagar porque no sé que podría pasar si no los pago ustedes me podrían auxiliar de los olvidándome está duda debo $25000 a Banamex y no he dejado de pagar ni un mínimo pero ya no puedo continuar pagando esto Gracias | |
|
| |
Fermín Escamilla Esteban Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 20, 2021 6:27 pm | |
| Leo los mensajes anteriores y me veo exactamente igual que yo pago los mínimos de mi tarjeta de crédito que tengo con Banorte cada pago mínimo me llega arriba de $3000 y la verdad no sé a dónde se va ese dinero ya no quiero pagar lo más también necesita algún tipo de asesoría de su parte y que me auxilien con este gran problema que tengo | |
|
| |
Leire Arce Ferreras Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 20, 2021 6:30 pm | |
| Leo en este post que ya han pagado mucho en mínimos apenas estaba yo pensando en pagar mínimos de mi tarjeta de crédito adeudo la cantidad de $15000 con Scotiabank y no sé si empezar a pagar por mínimos o juntar para mejor pagar la tarjeta pero qué pasa si no los pago ustedes podrían resolver está duda que tengo | |
|
| |
Ruy Monreal Paz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 20, 2021 6:32 pm | |
| Cómo se supone que voy a terminar de pagar mi tarjeta de crédito si me la paso pagando mínimos la verdad no sé tampoco que hacer ojalá y nos puedan dar una pequeña clase a todos los que estamos aquí para asesorarlos referente a los mínimos que se pagan con la tarjeta de crédito yo debo una tarjeta de crédito por $50000 con Banorte | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 12:16 am | |
| - Nicolás Franco-Sarabia escribió:
- Hola buenas tardes de mi tarjeta de crédito de Banamex ya sacado la cuenta me llevo más de $30000 pagando mínimos y ahora me ofrecen que con $25000 líquido mejor no hubiera pagado nada y ya tendría sus $25000 ustedes que me recomiendan hacer?
Habría que valorar tu caso, pero seguro podemos lograr un mejor convenio con #Banamex. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 12:24 am | |
| - Narcisa Jaén Cueto escribió:
- Los mínimos llevo como 20 pagando y ni uno he podido dejar de pagar porque no sé que podría pasar si no los pago ustedes me podrían auxiliar de los olvidándome está duda debo $25000 a Banamex y no he dejado de pagar ni un mínimo pero ya no puedo continuar pagando esto Gracias
Comprendo. No te preocupes, tu problema con #Banamex tiene solución. Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 12:25 am | |
| - Fermín Escamilla Esteban escribió:
- Leo los mensajes anteriores y me veo exactamente igual que yo pago los mínimos de mi tarjeta de crédito que tengo con Banorte cada pago mínimo me llega arriba de $3000 y la verdad no sé a dónde se va ese dinero ya no quiero pagar lo más también necesita algún tipo de asesoría de su parte y que me auxilien con este gran problema que tengo
¿Cuánto debes actualmente a #Banorte? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 12:27 am | |
| - Leire Arce Ferreras escribió:
- Leo en este post que ya han pagado mucho en mínimos apenas estaba yo pensando en pagar mínimos de mi tarjeta de crédito adeudo la cantidad de $15000 con Scotiabank y no sé si empezar a pagar por mínimos o juntar para mejor pagar la tarjeta pero qué pasa si no los pago ustedes podrían resolver está duda que tengo
Depende. ¿Cuánto tardarías en pagar la deuda que tienes con #Scotiabank? | |
|
| |
Gabriel Escudero Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 6:10 pm | |
| Es mi caso exactamente el mismo debo dos años pagando mi tarjeta de crédito solo los mínimos y también me gustaría saber a dónde se van estos se van a capital e interés o qué son | |
|
| |
Eusebia Lillo Esteban Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 6:12 pm | |
| Los pagos mínimos no sé que serán pero las tarjetas de créditos de exigentes como una parte del capital también me gustaría que me resolvieron está duda porque no tengo ni la menor idea será bueno pagarlos o no? | |
|
| |
Cristian Vilalta Tomas Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 7:36 pm | |
| Pagos y pagos mínimos y así no se puede terminar de pagar ustedes que dicen seguimos con los pagos mínimos o mejor lo suspendemos, me urge una respuesta porque no sé si suspender los pagos me puedan llegar a embargar a cobrarme de mis otras cuentas bancarias | |
|
| |
Rebeca Cantón-Gonzalo Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 7:38 pm | |
| Auxilio me urge su ayuda necesito que me asesoren porque he pagado varios pagos mínimos y ya no puedo más ni uno solo no sé también me preocupa mucho que me vengan a tocar a mi domicilio o que me vengan a embargar algo algún bien o alguna cosa ojalá y ustedes me ayuden con esta preocupación que tengo | |
|
| |
Noelia de Alcázar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 8:21 pm | |
| Me fijo en lo que escriben y parece ser que los pagos mínimos no arreglan las deudas con las tarjetas de crédito pero también estoy muy preocupado por el problema de dejarlos de pagar algún correo donde yo les pueda mandar mis documentos para que me den algún tipo de asesoría gracias | |
|
| |
Noelia de Alcázar Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 21, 2021 8:26 pm | |
| Me fijo en lo que escriben y parece ser que los pagos mínimos no arreglan las deudas con las tarjetas de crédito pero también estoy muy preocupado por el problema de dejarlos de pagar algún correo donde yo les pueda mandar mis documentos para que me den algún tipo de asesoría gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 5:43 am | |
| - Gabriel Escudero escribió:
- Es mi caso exactamente el mismo debo dos años pagando mi tarjeta de crédito solo los mínimos y también me gustaría saber a dónde se van estos se van a capital e interés o qué son
Pagar el "mínimo" básicamente es pagar casi solo intereses. Por eso tu deuda no baja. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 5:44 am | |
| - Cristian Vilalta Tomas escribió:
- Pagos y pagos mínimos y así no se puede terminar de pagar ustedes que dicen seguimos con los pagos mínimos o mejor lo suspendemos, me urge una respuesta porque no sé si suspender los pagos me puedan llegar a embargar a cobrarme de mis otras cuentas bancarias
Tenemos soluciones para tu problema. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Vanesa Ferrán Alarcón Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 3:30 pm | |
| Hola buenas tardes me gustaría decir ayuda porque estoy pensando en tratar de pagar mi tarjeta pero ahorita no tengo liquidez me gustaría tratar de llegar a un arreglo con el banco para pagarles la tarjeta de crédito a más tardar el 15 de enero ya que reciba mi aguinaldo ustedes me podrían ayudar a llegar alguna negociación con ellos Gracias | |
|
| |
Ángel Manolo Riquelme Fer Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 3:32 pm | |
| Qué tal mi duda es que como podría liquidar si lo único que estoy pagando son los mínimos debo una tarjeta de crédito y solo estoy pagando los mínimos los mínimos me están llegando como $3000 ya quedado como $40000 pero cómo puedo liquidar sin nada más pago mínimos? | |
|
| |
Lucho Eliseo Colom Noguei Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 4:03 pm | |
| Mi pregunta es muy parecida a la persona de arriba no sé si dejo de pagar los mínimos que me va a pasar debo cambiar una tarjeta de crédito más o menos por $35000 y ya no puedo más ni siquiera con los mínimos qué pasaría en este caso en esta situación por favor también necesito alguna respuesta gracias | |
|
| |
Jesusa Castilla Fiol Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 4:05 pm | |
| Mi pregunta es muy parecida a la persona de arriba no sé si dejo de pagar los mínimos que me va a pasar debo cambiar una tarjeta de crédito más o menos por $35000 y ya no puedo más ni siquiera con los mínimos qué pasaría en este caso en esta situación por favor también necesito alguna respuesta gracias | |
|
| |
Roxana de Gálvez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 4:18 pm | |
| Pues me puse hacer cuentas y mas o menos en pagos mínimos llevo cómo $30000 de los pagos de la tarjeta de crédito esto a dónde se va o me lo van a reembolsar o qué pasa por favor ayuda con mi pregunta, gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 5:29 pm | |
| - Vanesa Ferrán Alarcón escribió:
- Hola buenas tardes me gustaría decir ayuda porque estoy pensando en tratar de pagar mi tarjeta pero ahorita no tengo liquidez me gustaría tratar de llegar a un arreglo con el banco para pagarles la tarjeta de crédito a más tardar el 15 de enero ya que reciba mi aguinaldo ustedes me podrían ayudar a llegar alguna negociación con ellos Gracias
Podría ser viable. ¿Cuánto debes actualmente y desde cuándo no pagas? | |
|
| |
| NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX | |
|