| NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX | |
|
+102Daniel Luis Hernández Irma rosas reyes mafer Aldair Rodríguez Rebecca Quiroz Ximena Salazar Aldo díaz Alejandro Isidro German Astudillo Mariano Escobar David barragán Carlos Figueroa Hugo Gonzales Arturo Montoya Machetemx Jonny Alvarez Esther martinez Daniel castellano Gloria rivera Audrey bonilla Erick garcia Adrian espinosa Jaime pizano Lucia rubio Pilar muñoz liz castañeda Carlos Medez Oscar Raúl Mejía Adelaida Prat Manuel Eusebia Recio Menende Pablo Ledesma Llobet Héctor Jáuregui Jose Sarabia Herranz Valentina Batalla Benito Teresa Ropero Pombo María Pilar del Gras Ruy Prat Valderrama Piedad Melisa Agudo Anaya Roxana de Gálvez Jesusa Castilla Fiol Lucho Eliseo Colom Noguei Ángel Manolo Riquelme Fer Vanesa Ferrán Alarcón Noelia de Alcázar Rebeca Cantón-Gonzalo Cristian Vilalta Tomas Eusebia Lillo Esteban Gabriel Escudero Ruy Monreal Paz Leire Arce Ferreras Fermín Escamilla Esteban Narcisa Jaén Cueto Nicolás Franco-Sarabia Josefa Marqués Benito Olimpia Roman Casal Donato Peral-Colomer Estela Josefina Bonet Ati Amador Ferreras Chuy Ruano Isidora Cano Calvo Casandra Águila Lisandro Salom Barberá Julie de Aller Rosalina Segura Magdalena Rodríguez Enrique Fajardo-Frutos Alejandra Querol Ildefonso de Beltran Jose Manuel Abril Pozuelo Renato Molins Colomer Quique Mayol Roman Isidora Cifuentes Iglesia manola crepo delia mateo jordan de guardia julieta ponce teresa sanchez leandro anton monica guñi Asesor Defensa Del Deudor lucia lopez s moreno cristian jose baeza gabriel polo juan estevez Asesor DDD alonso gonzalez guerrero contreras gutierrez esther lopez daniel Asesor Robles *HELPME® Angelica Garcia Saldaña martina aeficiente florlou kari-dk guillom tonny2010 rocco2010 Administrador General Juan Cante 106 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isidora Cifuentes Iglesia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 12, 2021 8:01 pm | |
| Buenas noches yo debo 2 tarjetas de crédito desde hace tres meses he estado pagando solo los pagos mínimos me gustaría saber saber a dónde se van estos pagos | |
|
| |
Quique Mayol Roman Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 12, 2021 8:13 pm | |
| Cómo hacer los pagos sin pagar los mínimos ustedes saben he pensado en liquidar mis tarjetas de crédito pero o ahorro o pago los pagos mínimos porque siempre me llegan bien caros y eso no me da tiempo para ahorrar me gustaría algún tipo de asesoría para solucionar mi problema | |
|
| |
Renato Molins Colomer Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 12, 2021 8:21 pm | |
| Pareciera pozo sin fondo me llegan los pagos mínimos de $5000 pesos nunca podré yo juntar la cantidad que adeudo sí solo me dedico a pagar pagos mínimos o al final de todo esto se abonarán a mi cuenta total es de una tarjeta de crédito que tengo con Banamex me gustaría me pudieran responder mi duda | |
|
| |
Jose Manuel Abril Pozuelo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 12, 2021 8:38 pm | |
| Me llegan algunas cartas que dicen ser del banco por la pandemia no he podido acercarme a mi sucursal estoy pensando eh llamar a los números que están ahí pero no sé si sean verídicos me gustaría alguna asesoría ya que mencionan que hacen algunos descuentos que se escuchan interesantes para poder liquidar mi deuda | |
|
| |
Ildefonso de Beltran Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 12, 2021 8:44 pm | |
| Precisamente estaba Yo buscando una respuesta de qué son los pagos mínimos de las tarjetas de crédito y me encontré esta página pero sigo muy confundido con la respuesta seguiré este post para ver si con eso se me quita mi duda ojalá y ustedes pudieran contestarnos a la brevedad | |
|
| |
Alejandra Querol Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 12, 2021 8:52 pm | |
| Estoy hasta el tope de deudas se me va toda mi quincena en pagar los pagos mínimos y mi tarjeta en lugar de ir bajando la deuda va subiendo y así nunca podré terminar de pagarla también andaré por aquí leyendo a ver qué es lo que nos aconsejan ustedes como defensores de los deudores | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 5:19 am | |
| - Isidora Cifuentes Iglesia escribió:
- Buenas noches yo debo 2 tarjetas de crédito desde hace tres meses he estado pagando solo los pagos mínimos me gustaría saber saber a dónde se van estos pagos
¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 5:19 am | |
| - Quique Mayol Roman escribió:
- Cómo hacer los pagos sin pagar los mínimos ustedes saben he pensado en liquidar mis tarjetas de crédito pero o ahorro o pago los pagos mínimos porque siempre me llegan bien caros y eso no me da tiempo para ahorrar me gustaría algún tipo de asesoría para solucionar mi problema
¿A cuáles bancos les debes? | |
|
| |
Enrique Fajardo-Frutos Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 4:49 pm | |
| Alguna tabla de cuánto debe de subir un pago mínimo que ustedes no podrán facilitar porque los niños a veces son diferentes y no he usado la tarjeta de crédito desde hace ya 6 meses y los pagos mínimos suben cómo podría saber cuáles son estos | |
|
| |
Magdalena Rodríguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 4:55 pm | |
| Esfumado lo que he dado en pagos mínimos y ya he pagado más de $15000 y mi deuda sigue sin bajar que me recomiendan ustedes hacer yo debo una tarjeta de crédito BBVA y otra de HSBC las dos las he pagado con los pagos mínimos y nada que avanzó | |
|
| |
Rosalina Segura Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 5:33 pm | |
| He decidido dejar de pagar mis pagos mínimos mi deuda ya se hizo demasiado grande con Scotiabank pero no sé si hacerlo porque no quiero irme a buró de crédito | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 6:01 pm | |
| - Enrique Fajardo-Frutos escribió:
- Alguna tabla de cuánto debe de subir un pago mínimo que ustedes no podrán facilitar porque los niños a veces son diferentes y no he usado la tarjeta de crédito desde hace ya 6 meses y los pagos mínimos suben cómo podría saber cuáles son estos
No existe una "tabla" como tal. Más bien lo que tienes que hacer es checar tu estado de cuenta y así ver de cuánto es la tasa de interés que te están cobrando. La mejor forma de acabar una deuda de este tipo, sería pagando al menos 3 veces el pago mínimo estipulado en tu estado de cuenta al mes. | |
|
| |
Julie de Aller Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sur Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 6:29 pm | |
| Me han llegado algunas cartas a mi domicilio con algunos descuentos pero no tengo ni $1 ni idea de cómo liquidar mi tarjeta de crédito debo $10000 y no sé cómo hacerle para pagar realmente estoy desesperado necesito alguna asesoría gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 6:37 pm | |
| - guerrero contreras escribió:
- Pues si tienes razón los pagos mínimos son un robo ya que es demasiado para ser intereses, pero si eso son , porque no dice intereses ? No debería de ser claro que eso son ? Se supone que alguna ley debería de regular esto
De hecho, tu estado de cuenta debe indicar cuánto de tu pago mínimo se va a intereses y cuánto a capital. | |
|
| |
Lisandro Salom Barberá Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 13, 2021 7:00 pm | |
| Tengo un gran problema porque no quisiera dejar de pagar los pagos mínimos pero lo tendré que hacer cómo podría yo llegar a una negociación de mis deudas para que no tenga yo un mal récord me gustaría afiliarme | |
|
| |
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 14, 2021 12:50 am | |
| - Lisandro Salom Barberá escribió:
- Tengo un gran problema porque no quisiera dejar de pagar los pagos mínimos pero lo tendré que hacer cómo podría yo llegar a una negociación de mis deudas para que no tenga yo un mal récord me gustaría afiliarme
Resulta complicado lo que buscas. ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Casandra Águila Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 14, 2021 2:48 pm | |
| También debo más o menos unos dos años pagando los mínimos de mi tarjeta y por más que pagó no veo fin debo una tarjeta de crédito con BBVA más o menos la cantidad de $15000 en lugar de ir bajando va subiendo ya cada día más de más y más ojalá y ustedes me | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Oct 14, 2021 2:50 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Isidora Cano Calvo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 15, 2021 8:31 pm | |
| Hola buenas noches a mi me pasas exactamente lo mismo pago y pago y nada que vamos a mi deuda La verdad estoy desesperado estoy igual que la persona que escribe ahora ya no sé qué hacer con estos pagos mínimos porque ni avanzó ni pago y la verdad no más estoy tirando el dinero gracias por su atención ojalá y me den alguna recomendación | |
|
| |
Chuy Ruano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 15, 2021 8:34 pm | |
| El leído en este foro que los pagos mínimos no sirven para nada o si no sé que mide mi error debo una tarjeta de crédito con Santander y pago los pagos mínimos cada mes a quién será mejor que me recomiendan | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 16, 2021 6:26 am | |
| - Chuy Ruano escribió:
- El leído en este foro que los pagos mínimos no sirven para nada o si no sé que mide mi error debo una tarjeta de crédito con Santander y pago los pagos mínimos cada mes a quién será mejor que me recomiendan
¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Amador Ferreras Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 19, 2021 7:45 pm | |
| Hola buenas noches Yo les tengo una pregunta cuentos mínimos tengo que pagar para liquidar mi tarjeta de crédito por ahora llevo 20 mínimos y no se ve que se vaya a pagar nunca qué sugerencia me dan para pagar mi tarjeta de crédito esta tarjeta me la dio Banamex | |
|
| |
Estela Josefina Bonet Ati Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 19, 2021 8:12 pm | |
| Mínimos y mínimos y no avanzó nada creo que ya no los voy a pagar porque no se ve que mejore esta situación me urge una asesoría para liquidar mi tarjeta de crédito | |
|
| |
Donato Peral-Colomer Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 19, 2021 8:35 pm | |
| Buenas noches , que pasaría si no pagará ni el mínimo de tarjeta de crédito? | |
|
| |
Olimpia Roman Casal Novato
Nivel : Usuario Soy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 19, 2021 8:40 pm | |
| Y si no pago me podría pasar algo ? Cómo que me metieran a la cárcel , porque ya no puedo más ni pagar el mínimo de mi tarjeta de crédito | |
|
| |
| NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX | |
|