| NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX | |
|
+102Daniel Luis Hernández Irma rosas reyes mafer Aldair Rodríguez Rebecca Quiroz Ximena Salazar Aldo díaz Alejandro Isidro German Astudillo Mariano Escobar David barragán Carlos Figueroa Hugo Gonzales Arturo Montoya Machetemx Jonny Alvarez Esther martinez Daniel castellano Gloria rivera Audrey bonilla Erick garcia Adrian espinosa Jaime pizano Lucia rubio Pilar muñoz liz castañeda Carlos Medez Oscar Raúl Mejía Adelaida Prat Manuel Eusebia Recio Menende Pablo Ledesma Llobet Héctor Jáuregui Jose Sarabia Herranz Valentina Batalla Benito Teresa Ropero Pombo María Pilar del Gras Ruy Prat Valderrama Piedad Melisa Agudo Anaya Roxana de Gálvez Jesusa Castilla Fiol Lucho Eliseo Colom Noguei Ángel Manolo Riquelme Fer Vanesa Ferrán Alarcón Noelia de Alcázar Rebeca Cantón-Gonzalo Cristian Vilalta Tomas Eusebia Lillo Esteban Gabriel Escudero Ruy Monreal Paz Leire Arce Ferreras Fermín Escamilla Esteban Narcisa Jaén Cueto Nicolás Franco-Sarabia Josefa Marqués Benito Olimpia Roman Casal Donato Peral-Colomer Estela Josefina Bonet Ati Amador Ferreras Chuy Ruano Isidora Cano Calvo Casandra Águila Lisandro Salom Barberá Julie de Aller Rosalina Segura Magdalena Rodríguez Enrique Fajardo-Frutos Alejandra Querol Ildefonso de Beltran Jose Manuel Abril Pozuelo Renato Molins Colomer Quique Mayol Roman Isidora Cifuentes Iglesia manola crepo delia mateo jordan de guardia julieta ponce teresa sanchez leandro anton monica guñi Asesor Defensa Del Deudor lucia lopez s moreno cristian jose baeza gabriel polo juan estevez Asesor DDD alonso gonzalez guerrero contreras gutierrez esther lopez daniel Asesor Robles *HELPME® Angelica Garcia Saldaña martina aeficiente florlou kari-dk guillom tonny2010 rocco2010 Administrador General Juan Cante 106 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 4:45 am | |
| - lopez daniel escribió:
- Lo mismo , que se supone que son los mínimos porque no bajan las cantidades y que puedo hacer para que su baya bajando porque ti hago lo mismo y en lugar de bajar sube mi deuda, ayuda por favor
Entiendo. Contáctanos, podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 4:46 am | |
| - gutierrez esther escribió:
- Por lo que entiendo los pagos mínimos son como que los intereses sin que te lo digan y no se porque supongo que porque es mucho , porque si los pagos mínimos como son intereses pues no baja la deuda, al abonar hay que abonar el doble del pago mínimo y ahí si irá bajando la deuda y sobre todo dejar de usar la tarjeta
Es correcto. De hecho, pagando mínimos, casi todo lo que pagas se va a intereses. Por eso no es buena pagar solo el mínimo. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 4:48 am | |
| - guerrero contreras escribió:
- Pues si tienes razón los pagos mínimos son un robo ya que es demasiado para ser intereses, pero si eso son , porque no dice intereses ? No debería de ser claro que eso son ? Se supone que alguna ley debería de regular esto
De hecho, es bastante claro lo que son. Lo estipula tú estado de cuenta. Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 4:49 am | |
| - alonso gonzalez escribió:
- He leído aquí en su página que lo mejor es dejar de pagar estos pagos mínimos y ahorra ese dinero para pagar el total de la tarjeta , será lo mejor? O estoy en un error ? Ojalá y me pudiesen ayudar a despejarme está duda , yo debo una tarjeta Banamex
Es correcto. Pero, hay que calcular niveles de riesgo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
juan estevez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 12:27 pm | |
| Amigo que escribe realmente creo que pagar los mínimos no sirve para nada parece ser que juntar la cantidad casi aproximada a tu deuda sería la mejor solución espero que nos puedan responder Yo estoy en las mismas, pagando solo los mínimos que parece ser que nunca tendrán fin creo que mejor me voy a poner a ahorrar para poder así negociar mi deuda ojalá y me pueda sacar de mi error o creen que estoy en lo cierto? espero den una respuesta lo más pronto posible así dejaré de pagar los mínimos y me pondré a ahorrar lo más que pueda | |
|
| |
gabriel polo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 12:38 pm | |
| Yo ya deje de usar la tarjeta para ya no deber mas de $35000 y solo pago los mínimos porque no puedo pagar más no sé también creo que voy a tener que suspender los pagos y ya ni siquiera los mínimos y la voy a pagar, lo que me salta a la duda es : ellos me podrían embargar si no les pagó nada, me podrá meter a la cárcel, quedaré mal en historial crediticio, ustedes qué me recomiendan hacer? yo también tengo temor y por eso he pagado todos los mínimos pero ya no puedo seguir con esta situación ayuda urgente | |
|
| |
jose baeza Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 4:47 pm | |
| Pues a mí me ha llegado una carta donde me hacen algún descuento, parece ser que ellos también ya se han cansado de que yo solo pague los mínimos no sé si tomar esta oportunidad o si será lo más conveniente también aquí en este foro he visto que los convenios no sirven para nada será que eso lo que más me convenga no sé... ojalá y me puedan contestar | |
|
| |
moreno cristian Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 5:26 pm | |
| De verdad que siento temor de que ya me he atrasado demasiado van 3 años que no he dado ni un solo centavo a pago de mi tarjeta de crédito hace 2 años que fue la última vez que fui a preguntar cuánto debía y debía la cantidad de $52000 ahora prefiero ni ver ni saber de mínimos ni siquiera me atrevo a abrir ya la correspondencia que llega a mi casa, de teléfono tuve que cambiar y a mis referencias les han estado llamando, en esta situación que me aconsejan hacer? | |
|
| |
lucia lopez s Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 02, 2021 5:31 pm | |
| Pues en sí me gustaría que me explicaran qué son los mínimos, no sé si son los intereses o estoy pagando parte de mi deuda, pero no baja nada, al contrario sube y si son solo los intereses porque sigue subiendo, hasta dónde se tienen que pagar los mínimos, cómo sería un mejor sistema para empezar a pagar? he pensado en pagar un poco más y así ir bajando mi deuda, eso es posible o solo se irá todo el dinero a los intereses y jamás bajara esto que debo es con Banorte, es una tarjeta de crédito ojalá y ustedes me pudiesen asesorar u alguna respuesta saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Dom Oct 03, 2021 2:45 am | |
- Lo mismo , que se supone que son los mínimos porque no bajan las cantidades y que puedo hacer para que su baya bajando porque ti hago lo mismo y en lugar de bajar sube mi deuda, ayuda por favor
Sube, porque pagando mínimos apenas cubres los intereses y una pequeñísima parte se va a capital, pero como te suben la tasa, ese pago a capital se esfuma y la deuda, sube. ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Dom Oct 03, 2021 2:46 am | |
| - gabriel polo escribió:
- Yo ya deje de usar la tarjeta para ya no deber mas de $35000 y solo pago los mínimos porque no puedo pagar más no sé también creo que voy a tener que suspender los pagos y ya ni siquiera los mínimos y la voy a pagar, lo que me salta a la duda es : ellos me podrían embargar si no les pagó nada, me podrá meter a la cárcel, quedaré mal en historial crediticio, ustedes qué me recomiendan hacer? yo también tengo temor y por eso he pagado todos los mínimos pero ya no puedo seguir con esta situación ayuda urgente
No hay cárcel por deudas como la tuya y lo del embargo se puede controlar fácilmente. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Dom Oct 03, 2021 2:47 am | |
| - lucia lopez s escribió:
- Pues en sí me gustaría que me explicaran qué son los mínimos, no sé si son los intereses o estoy pagando parte de mi deuda, pero no baja nada, al contrario sube y si son solo los intereses porque sigue subiendo, hasta dónde se tienen que pagar los mínimos, cómo sería un mejor sistema para empezar a pagar? he pensado en pagar un poco más y así ir bajando mi deuda, eso es posible o solo se irá todo el dinero a los intereses y jamás bajara esto que debo es con Banorte, es una tarjeta de crédito ojalá y ustedes me pudiesen asesorar u alguna respuesta saludos
Ese plan funcionaría, si pagas al menos tres veces el mínimo al mes. | |
|
| |
monica guñi Novato
Nivel : Usuario Soy de : Morelos Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Lun Oct 04, 2021 7:36 pm | |
| Yo sé que hasta las clases en línea cuestan y también me gustaría obtener unas clasesitas de finanzas porque tampoco entiendo nada de qué son los mínimos a la hora de pagar mi tarjeta de crédito al igual que la persona que escribe en este post pago y pago y nada que baja mi deuda solo sube y sube cómo hacer para pagar menos o bueno no menos ir pagando al menos | |
|
| |
leandro anton Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Lun Oct 04, 2021 7:39 pm | |
| Alguna asesoría por favor seguimos en las mismas también pago mínimo y si los duplicará bajaría la deuda o cómo está la cosa también me gustaría entender que son los mínimos ojalá y pudiesen respondernos para que nos quede un poco de menos duda muchísimas gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 05, 2021 5:25 am | |
| - leandro anton escribió:
- Alguna asesoría por favor seguimos en las mismas también pago mínimo y si los duplicará bajaría la deuda o cómo está la cosa también me gustaría entender que son los mínimos ojalá y pudiesen respondernos para que nos quede un poco de menos duda muchísimas gracias
El pago mínimo está conformado por casi puros intereses. Básicamente es el pago ideal para el banco, pues casi todo lo que pagas así es ganancia para ellos y tu deuda será mucho más cara para ti. Pagar el mínimo nunca será conveniente para el deudor y solo debería hacerse cuando sea para sobrellevar un par de meses "malos", que no tengas para pagar cuando menos el triple de esa suma. Pagando al menos el triple del pago mínimo mensual, la mayor parte de tu pago cubrirá capital sobre la deuda y así sí verás que baja. | |
|
| |
teresa sanchez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 05, 2021 3:43 pm | |
| Suspendí mis pagos mínimos para mejor ahorrar y pagar en su totalidad mi tarjeta de crédito creo que es el mejor plan que se me ha ocurrido para salir de esta situación será una buena alternativa ustedes qué opinan | |
|
| |
julieta ponce Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 05, 2021 3:52 pm | |
| Fui al banco Banorte y me indicó una chica por cierto muy amable que los pagos mínimos son solo como los intereses y que así jamás líquida de la tarjeta de crédito que tengo con ellos cómo podría pagar mi tarjeta sin pagar los pagos mínimos parece ser que si los ahorrará también sería mejor ojalá y me puedas sacar de esta duda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 05, 2021 4:37 pm | |
El pago mínimo está compuesto casi de puros intereses, casi nada se va a capital. Por eso tu deuda no baja. ¿Puedes pagar al menos 3 veces el pago mínimo mensual? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 05, 2021 4:37 pm | |
| - teresa sanchez escribió:
- Suspendí mis pagos mínimos para mejor ahorrar y pagar en su totalidad mi tarjeta de crédito creo que es el mejor plan que se me ha ocurrido para salir de esta situación será una buena alternativa ustedes qué opinan
¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 05, 2021 4:38 pm | |
| - julieta ponce escribió:
- Fui al banco Banorte y me indicó una chica por cierto muy amable que los pagos mínimos son solo como los intereses y que así jamás líquida de la tarjeta de crédito que tengo con ellos cómo podría pagar mi tarjeta sin pagar los pagos mínimos parece ser que si los ahorrará también sería mejor ojalá y me puedas sacar de esta duda
¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
jordan de guardia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Durango Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 05, 2021 7:27 pm | |
| tengo 3 años pagando los pagos mínimos y no no son los intereses parece ser que no es así me sube y me sube la deuda que tengo pensaba yo que eran los intereses pero creo que estoy en un error porque no ha dejado de subir ya también me es imposible hacer estos paguitos ayuda por favor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 05, 2021 7:42 pm | |
| - jordan de guardia escribió:
- tengo 3 años pagando los pagos mínimos y no no son los intereses parece ser que no es así me sube y me sube la deuda que tengo pensaba yo que eran los intereses pero creo que estoy en un error porque no ha dejado de subir ya también me es imposible hacer estos paguitos ayuda por favor
Salvo que estés gastando esa línea de crédito, lo otro único que podría hacer que suba serían los intereses. No hay más. | |
|
| |
delia mateo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 06, 2021 5:36 pm | |
| No lo sé pero yo también llevo aproximadamente 2 años pagando los pagos mínimos y nada pues que mi deuda no ha bajado ni un centavo espero y también me puedan contestar la misma duda que son y para que se ocupan muchísimas gracias por su atención y excelente tarde | |
|
| |
manola crepo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 06, 2021 5:38 pm | |
| Pago y pago y pagó mínimos y mínimos y mínimos y nada que baja mi deuda cuántos pagos vinimos del día yo qué hacer para que mi deuda quede liquidada ojalá y ustedes puedan responder esta pregunta | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 06, 2021 6:22 pm | |
| - guerrero contreras escribió:
- Pues si tienes razón los pagos mínimos son un robo ya que es demasiado para ser intereses, pero si eso son , porque no dice intereses ? No debería de ser claro que eso son ? Se supone que alguna ley debería de regular esto
De hecho son claros. Tus estados de cuenta lo indican. No te preocupes, podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
| NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX | |
|