| NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX | |
|
+102Daniel Luis Hernández Irma rosas reyes mafer Aldair Rodríguez Rebecca Quiroz Ximena Salazar Aldo díaz Alejandro Isidro German Astudillo Mariano Escobar David barragán Carlos Figueroa Hugo Gonzales Arturo Montoya Machetemx Jonny Alvarez Esther martinez Daniel castellano Gloria rivera Audrey bonilla Erick garcia Adrian espinosa Jaime pizano Lucia rubio Pilar muñoz liz castañeda Carlos Medez Oscar Raúl Mejía Adelaida Prat Manuel Eusebia Recio Menende Pablo Ledesma Llobet Héctor Jáuregui Jose Sarabia Herranz Valentina Batalla Benito Teresa Ropero Pombo María Pilar del Gras Ruy Prat Valderrama Piedad Melisa Agudo Anaya Roxana de Gálvez Jesusa Castilla Fiol Lucho Eliseo Colom Noguei Ángel Manolo Riquelme Fer Vanesa Ferrán Alarcón Noelia de Alcázar Rebeca Cantón-Gonzalo Cristian Vilalta Tomas Eusebia Lillo Esteban Gabriel Escudero Ruy Monreal Paz Leire Arce Ferreras Fermín Escamilla Esteban Narcisa Jaén Cueto Nicolás Franco-Sarabia Josefa Marqués Benito Olimpia Roman Casal Donato Peral-Colomer Estela Josefina Bonet Ati Amador Ferreras Chuy Ruano Isidora Cano Calvo Casandra Águila Lisandro Salom Barberá Julie de Aller Rosalina Segura Magdalena Rodríguez Enrique Fajardo-Frutos Alejandra Querol Ildefonso de Beltran Jose Manuel Abril Pozuelo Renato Molins Colomer Quique Mayol Roman Isidora Cifuentes Iglesia manola crepo delia mateo jordan de guardia julieta ponce teresa sanchez leandro anton monica guñi Asesor Defensa Del Deudor lucia lopez s moreno cristian jose baeza gabriel polo juan estevez Asesor DDD alonso gonzalez guerrero contreras gutierrez esther lopez daniel Asesor Robles *HELPME® Angelica Garcia Saldaña martina aeficiente florlou kari-dk guillom tonny2010 rocco2010 Administrador General Juan Cante 106 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 5:30 pm | |
| - Ángel Manolo Riquelme Fer escribió:
- Qué tal mi duda es que como podría liquidar si lo único que estoy pagando son los mínimos debo una tarjeta de crédito y solo estoy pagando los mínimos los mínimos me están llegando como $3000 ya quedado como $40000 pero cómo puedo liquidar sin nada más pago mínimos?
No te preocupes, hay otras opciones. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Vie Oct 22, 2021 5:31 pm | |
| - Lucho Eliseo Colom Noguei escribió:
- Mi pregunta es muy parecida a la persona de arriba no sé si dejo de pagar los mínimos que me va a pasar debo cambiar una tarjeta de crédito más o menos por $35000 y ya no puedo más ni siquiera con los mínimos qué pasaría en este caso en esta situación por favor también necesito alguna respuesta gracias
Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución. Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Piedad Melisa Agudo Anaya Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 23, 2021 6:09 pm | |
| Ya no podré pagar ni los pagos mínimos de mi tarjeta de crédito ni siquiera uno más de estos pero realmente no entiendo a qué se refiere con los pagos mínimos y me preocupa mucho qué me vayan a venir a molestar a mi casa por favor algun asesor urgente | |
|
| |
Ruy Prat Valderrama Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 23, 2021 6:20 pm | |
| Asesoría porque hace 4 meses me corrieron de mi trabajo ya no puedo pagar pagos mínimo de mi tarjeta y lo que yo necesito es ayuda para saber cómo frenar me deuda de alguna manera que no me afecte tanto en mi nombre | |
|
| |
María Pilar del Gras Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 23, 2021 6:24 pm | |
| En este momento debo la cantidad de $5000 en una tarjeta crédito y ya no podré pagar más ni siquiera el pago mínimo ahí que es lo que podría pasar ? en qué podría terminar este problema que traigo encima, gracias | |
|
| |
Teresa Ropero Pombo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nayarit Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 23, 2021 6:29 pm | |
| Mi duda es la siguiente si dejo de pagar los pagos mínimos qué pasa me embargan, ya no me dan tarjetas, me mandan a buró de crédito ? qué pasaría si dejo de pagar los mínimos? la verdad ya no puedo pagar ni un pago mínimo más gracias por su auxilio | |
|
| |
Valentina Batalla Benito Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Sáb Oct 23, 2021 6:33 pm | |
| Estoy pensando en dejar de pagar los mínimos y así ahorrar para liquidar mi tarjeta pero no sé ustedes que opinen la verdad no sé qué pasa si los dejo de pagar ni siquiera había pensado en que podrían embargar mi cuenta o mi propiedad o mis cosas no sé en qué podría terminar me da mucho miedo dejar de pagar o que vaya a tener alguna consecuencia mayor por favor espero una respuesta oportuna en esta situación | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Dom Oct 24, 2021 5:19 pm | |
| - Piedad Melisa Agudo Anaya escribió:
- Ya no podré pagar ni los pagos mínimos de mi tarjeta de crédito ni siquiera uno más de estos pero realmente no entiendo a qué se refiere con los pagos mínimos y me preocupa mucho qué me vayan a venir a molestar a mi casa por favor algun asesor urgente
No te preocupes, todas esas molestias se pueden evitar. ¿Cuánto debes actualmente a #AMEX? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Dom Oct 24, 2021 5:26 pm | |
| - Ruy Prat Valderrama escribió:
- Asesoría porque hace 4 meses me corrieron de mi trabajo ya no puedo pagar pagos mínimo de mi tarjeta y lo que yo necesito es ayuda para saber cómo frenar me deuda de alguna manera que no me afecte tanto en mi nombre
Entiendo. ¿Cuánto debes actualmente a #AMEX? | |
|
| |
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Dom Oct 24, 2021 5:27 pm | |
| - María Pilar del Gras escribió:
- En este momento debo la cantidad de $5000 en una tarjeta crédito y ya no podré pagar más ni siquiera el pago mínimo ahí que es lo que podría pasar ? en qué podría terminar este problema que traigo encima, gracias
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. | |
|
| |
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Dom Oct 24, 2021 5:28 pm | |
| - Teresa Ropero Pombo escribió:
- Mi duda es la siguiente si dejo de pagar los pagos mínimos qué pasa me embargan, ya no me dan tarjetas, me mandan a buró de crédito ? qué pasaría si dejo de pagar los mínimos? la verdad ya no puedo pagar ni un pago mínimo más gracias por su auxilio
La demanda depende de diversos factores. ¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
Jose Sarabia Herranz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 26, 2021 3:31 pm | |
| Parece ser que he pagado el dinero a lo tonto porque pagado muchos pagos mínimos en mi tarjeta de crédito y veo que no funciona no veo qué avances Yo nada y también tengo la misma duda de no sé para qué son y para qué sirven Gracias debo una tarjeta de crédito de american Express AMEX con $135000 | |
|
| |
Héctor Jáuregui Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 26, 2021 3:33 pm | |
| Tengo pagando los mínimos de la tarjeta de american express como medio año y veo que no avanza ni voy para ningún lado cómo podría yo liquidar mi deuda con ellos de la mejor manera posible veo que ustedes son expertos en esto y me gustaría una asesoría la tarjeta de crédito que adeudo es de american express y debo más o menos $120000 pesos | |
|
| |
Pablo Ledesma Llobet Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 26, 2021 3:39 pm | |
| Se supone que con los pagos mínimos una parte va interese otra parte va capital de la tarjeta de crédito en american Express me llevan más o menos pagos de $7000 y todo se han liquidado con pagos mínimos porque ahorita pues no tengo solvencia pero mi duda no baja al contrario va subiendo ahí que puedo hacer esto una asesoría o que me orienten alguna forma gracias | |
|
| |
Eusebia Recio Menende Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 26, 2021 4:34 pm | |
| Pago el pago y no veo avances pago los mínimos de la tarjeta de crédito de american Express pero no creo que avancen nada mejor que podría yo hacer para liquidar la la antes posible es una deuda que tengo más o menos desde el 2019 por $89000 y ahora sí que no sé ni cómo resolverla a usted que ustedes me pudieran asesorar que me indiquen cómo podría yo afiliarme con ustedes | |
|
| |
Adelaida Prat Manuel Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Oct 26, 2021 4:35 pm | |
| Deje de pagar los pagos mínimos de american Express hace más o menos 4 meses y la verdad estoy desesperado ya no puedo con la angustia de no pagar mi tarjeta de crédito porque no sé qué vaya a suceder ustedes me podrían decir qué podría suceder si no líquido esta cuenta Gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Oct 27, 2021 6:42 am | |
| - Jose Sarabia Herranz escribió:
- Parece ser que he pagado el dinero a lo tonto porque pagado muchos pagos mínimos en mi tarjeta de crédito y veo que no funciona no veo qué avances Yo nada y también tengo la misma duda de no sé para qué son y para qué sirven Gracias debo una tarjeta de crédito de american Express AMEX con $135000
Con gusto podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Oscar Raúl Mejía Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Nov 02, 2021 2:33 am | |
| Ayuda, necesito su asesoría, deje de pagar un dos años, no page nada y la deuda es muy grande, sirve de algo pagar mínimos? no quiero que esa deuda siga creciendo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Nov 02, 2021 4:46 pm | |
| - Oscar Raúl Mejía escribió:
- Ayuda, necesito su asesoría, deje de pagar un dos años, no page nada y la deuda es muy grande, sirve de algo pagar mínimos? no quiero que esa deuda siga creciendo
Ya no serviría de nada, pues ya llevamos mucho sin pagar. ¿ #AMEX te sigue contactando para cobrar la deuda? ¿Sabes cómo aparece reportada actualmente en el buró de crédito? | |
|
| |
Carlos Medez Novato
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Nov 03, 2021 11:18 pm | |
| me gustaría pedir ayuda ya que mi deuda se hizo un poco mayor a lo que tenia contemplado, deje de pagar casi un año y se me hace imposible poder pagar esa deuda, que puedo hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Nov 03, 2021 11:22 pm | |
| - Carlos Medez escribió:
- me gustaría pedir ayuda ya que mi deuda se hizo un poco mayor a lo que tenia contemplado, deje de pagar casi un año y se me hace imposible poder pagar esa deuda, que puedo hacer?
Hola, ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #AMEX? | |
|
| |
liz castañeda Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Nov 24, 2021 7:31 pm | |
| Me podrían ayudar? Lo qué pasa es que estuve pagándo lo mínimo pero no veo que baje mí deuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Jue Nov 25, 2021 4:09 am | |
| Hola Liz,
¿Actualmente sigues pagando el mínimo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pilar muñoz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Mar Nov 30, 2021 8:56 pm | |
| Yo no se si seguir pagando o no, ya que se me está esta haciendo muy difícil, algún consejo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX Miér Dic 01, 2021 5:46 am | |
| - Pilar muñoz escribió:
- Yo no se si seguir pagando o no, ya que se me está esta haciendo muy difícil, algún consejo?
¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #AMEX? | |
|
| |
| NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX | |
|