Estimados Defensa Del Deudor,
Intente hacer lo que me recomendaron con resultados no favorables, Acudi ayer sabado a la agencia del Ministerio Publico de Ixtapaluca quienes me indicaron que deberia levantar una acta informativa en la oficina del Juzgado que se encuentra en la Presidencia Municipal de Ixtapaluca, ahi en Juez me indico que ellos no tienen jurisdiccion de levantar esta acta informativa y me recomendaron denunciar los abusos del Despacho de Cobranza en la pagina Web de CONDUSEF. Insisti que la pega de letreros en la vivienda de mi mama por deudas de otros constituye delitos pero el juez desestimo la colaboracion de ellos insistiendo que la CONDUSEF es la autoridad que debe mediar en estos temas.
Vamos a levantar una queja en internet a la CONDUSEF segun vinculo anexo, pero que consejo me dan ustedes para que el MP nos brinde la atencion debida? Pareciera que la Autoridad y sus reglamentos estan hechas para proteger los abusos de la Iniciativa Privada y no a ciudadanos.
Este es para hacer la queja a Banco Azteca por cobrar a otras personas:
http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp"PROTECCIÓN Y ORIENTACIÓN CONDUSEF
Si eres víctima de malas prácticas de cobranza: cliente con retrasos, cliente sin reconocer adeudo o simplemente te llaman para cobrarte por otra persona, te invitamos a que presentes tu denuncia AQUI.