El dia de ayer recibe mi esposo COSTERO una llamada de un tal Victor de Anda, segun de SANTADER quien ofrese una negociacion de tres de sus cuentas,indicandole a este personaje su correo para que le mande toda la informacion analizarla ,consultarla con sus asesores( DDD.SC ) y asi poder responderle; no le dijo en ese momento quien eran sus asesores,como ala media hora checa su correo y al habrirlo encuentra las propuestas en un formato del despacho AMORES...con unos descuentos como ya sabemos quita, del saldo etc,etc, pero lo que mas le llamo la atencion fue que anexa segun el, los escritos de inicios de demanda por cada una,¡¡¡¡¡ POS DE QUE SE TRATA NEGOCIACION CON DEMANDA.!!!!! ya no buscan como presionar estos despachos para ganarse su comision, llegando a la conclusion mi esposo y yo al checar con detalle y gracias a la experiencia adquirida con ddd sc. que son chafa esas hojas ,que tienen sellos borrosos de acuse de los distintos
juzgados sin firma, que segun este señor los han entregado. no estan completos. Mi esposo los envio ayer al dpto. de demandas de nuestro ddd.sc y estamos esperando respuesta, los subimos al foro para su opinion gracias por verlos y aportar su comentario, saludos........