¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

que hago Empty
MensajeTema: que hago   que hago Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:09 am

la semana pasada especificamente el jueves 6 de enereo me presente en el juridico del banco azteca, con el unico fin de poder llegar a un acuerdo pàra poder liquidar mi adeudo poco a poco, ahi un licenciado llamado juan manuel, me dijo que no podian hacer mas por mi y que para detener el embargo tengo que dar 10,000 pesos por un adeudo de 38, 000 mas los gastos que se generen, y el resto irlo pagando en semnas que se dividirian, me hicieron una bitacora de gestion, en la cual anotaron que yo me comprometia a pagar 10, 000 el dia miercoles que viene y que si no seguirian con los tramites de embargo, me insistian para que la firmara y me decian que no era nada que solo era para mi expediente, al negarme a firmar el licenciado que me atendio se molesto y dijo que de todos modos me iria mal, el sabado 8 de enero llego a la casa de mi familia un señor de la procuraduria que sus siglas son PCJ en la cual me dicen que tengo una demanda en los tribunales del distrito federal y que es una citacion personal que me presente para areglarnos y que si no me presento en una semana se dara el embargo porque me he negado y he sido rebelde en los llamados que me ha hecho, yo me presente pero no quieren mas que de todo el dinero, como se lo dije si lo tuviera no estaria en este problema, para el miercoles 12 de enero no voy a tener ese dinero, que hago a donde tengo que ir, el domicilio que tienen es de mi familiar, y ademas de que al hacer las compras en la tienda no tuve aval y quieren que se haga responsable la dueña de la casa, en el papel con siglas de la PCJ dicen que me han estado investigando y que han sacado fotos de que tengo solvencia economica de verdad que si la tuvoera no estaria preguntando que hacer, si vuelven a ir porque han insistido mucho en ir a dejar esos papeles que hago si no quieren ninguna negociacion, diez mil pesos no los tengo a la mano como ellos creen para parar el embrgo por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que hago Empty
MensajeTema: Re: que hago   que hago Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:30 am

lici1001, tranquila.

1. Es importante que tengas a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc, para cuando se presenten personas amenazando y mintiendo.
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

2. Que bueno que no firmaste nada.
👏

3. Recuerda que para que te embarguen, primero deben de demandarte y ser notificada por una persona identificada plenamente como personal del juzgado. Un cobrador NO puede ni demandarte ni embargarte.

4. Si no tienes avales, la única responsable del adeudo eres tu.

5. Lee lo siguiente, puede ser de tu interés:
https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

que hago Empty
MensajeTema: Re: que hago   que hago Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:34 am

lici1001:

Mira las siglas de lo que te manejan es la PCJ (lo que se denomina según electra PROCURADURIA DE COBRANZA JURIDICA, y NO PGR, Procuraduría General de la República, lamentablemente estos señores de Grupo Salinas abusan de que la gente no está informada y de que con ese tipo de siglas confunden a la gente para hacer su cobranza intimidatoria.

Aquí lo único que queda es que les digas que estás siendo asesorado por DDD SC y que no te niegas a pagar pero que lo harás en cuanto te sea posible, eso si pagando únicamente el capital sin intereses.

Otra cosa más NO FIRMES nada porque muchas veces engañan al deudor y hacen que firmen pagarás para poder hacer el cobro de manera legal.

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
benjamin vg
Novato
Novato
benjamin vg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

que hago Empty
MensajeTema: Re: que hago   que hago Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:46 pm

Buen dia mi caso es similar al de lici 1001 solo que mi adeudo es por la cantidad de 16 mil pesos a la misma empresa (elektra) y solo es de una compras a credito, estuve pagandoles por un buen tiempo sin atrasarme es mas asta les dava pagos adelantados siempre que tenia oportunidad y por causas ajenas a mi me quede sin trabajo y ya no les pude seguir pagando y apenas vino a mi domicilio una persona que segun de la pcj (procuraduria de cobranza judicial) y este tipo me hizo un buen de amenazas que me van a embargar la propiedad que ni es mia es de un familiar y ademas no tengo aval y dicen que van a proceder una demanda en mi contra por "fraude" yo no me e negado a pagarles yo estoy en total disposicion de hacerlo pero siempre y cuando consiga trabajo y me recupere... POR FAVOR AYUDENME QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO NO SE QUE HACER.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

que hago Empty
MensajeTema: Re: que hago   que hago Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:20 am

Buenos días benjamin vg

Mira para que podamos ayudarte debes crear un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» Que hago?
» QUE HAGO
» que hago?????????????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: