| TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) | |
|
+10antonio corona Hope LEALMENTE florlou aeficiente Jagovago elfrances ESNIRO azucarmorena Administrador General 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Vie Ene 07, 2011 3:59 pm | |
| El STAFF de Defensa Del Deudor envía mil felicitaciones a los AFILIADOS que liquidaron con excelentes descuentos sus deudas esta semana! hector-defensaBancomerDebía con intereses moratorios: $162,094Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios bajo a: $158,325Menos el descuento que le conseguimos, liquido con tan solo: $13,000! SE AHORRO MAS DE: $149,000!hector-defensaBancomerDebía con intereses moratorios: $105,990Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios bajo a: $99,524Menos el descuento que le conseguimos, liquido con tan solo: $9,000! SE AHORRO MAS DE: $96,000!MokonaBancomerDebía con intereses moratorios: $236,686Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios bajo a: $230,254Menos el descuento que le conseguimos, liquido con tan solo: $19,000! SE AHORRO MAS DE: $217,000!Prados085BanamexDebía con intereses moratorios: $52,611Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios bajo a: $52,000Menos el descuento que le conseguimos, liquido con tan solo: $15,000! SE AHORRO MAS DE: $37,000!AngelmadBanorteDebía con intereses moratorios: $92,978Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios bajo a: $92,000Menos el descuento que le conseguimos, liquido con tan solo: $9,298! SE AHORRO MAS DE: $83,000!PicromatSantanderDebía con intereses moratorios: $194,520Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios bajo a: $190,000Menos el descuento que le conseguimos, liquido con tan solo: $39,077! SE AHORRO MAS DE: $155,000!Patito cafeAmexDebía con intereses moratorios: $33,780Menos la condonacion TOTAL de intereses moratorios bajo a: $30,150Menos el descuento que le conseguimos, liquido con tan solo: $15,000! SE AHORRO MAS DE: $15,100! ___________________________________________________
Toda la negociación fue llevada de forma puntual y siempre muy profesional por parte de nuestro excelente equipo de NEGOCIACIONES aquí en DDD, así que cuenta con nuestra garantia de Negociación Satisfactoria, lo que quiere decir que el dinero pagado en estas nunca esta en riesgo. Va para nuestro staff de negociaciónes tambien una felicitacion por esta excelente labor! A seguir trabajando para que cada semana sean más y más los que formen parte de esta gran lista! Un saludo a todos. Nota: Un articulo muy interesante respecto a las negociaciones: aquí. Que es la GARANTIA DE NEGOCIACION SATISFACTORIA? Checalo aquíYa pagaste y aun no tienes tus medallas? Avisanos aquíEllos tambien ya pagaron! checalos aquí.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Vie Ene 07, 2011 5:13 pm | |
| buenas tardes a todos.
pues muchas felicidades.
y seguire esperando a estar con ellos.
saludos. | |
|
| |
ESNIRO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 18
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Vie Ene 07, 2011 6:42 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES Y QUE BIEN POR ELLOS HOJALA Y YO NO TARDE MUCHO EN ESTAR CON ELLOS | |
|
| |
elfrances Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Vie Ene 07, 2011 7:07 pm | |
| Muchas felicidades a todos por su logro!!! espero pronto muchos de nosotros salgamos en el reporte de cuentas pagadas. Y muchas gracias a DDD y su excelente equipo!!! | |
|
| |
Jagovago Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Vie Ene 07, 2011 7:13 pm | |
| ¡¡¡¡Felicidades a todos los que pagaron, y al equipo de negociaciones!!!! | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Sáb Ene 08, 2011 11:12 am | |
| felicidades a todos los que pagaron pronto espero estar contentos como ustedes un saludo a ustedes y al equipo de negociaciones de ddd.s.c. | |
|
| |
florlou Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 114
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Dom Ene 09, 2011 12:42 pm | |
| eso es grandioso! felicidades a todos los que lo han logrado, pronto espero verme en esta lista :bien: | |
|
| |
LEALMENTE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 185
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Lun Ene 10, 2011 7:00 pm | |
| Muchas felicidades, Angel, y yo cuando?, me urge pagarle a banamex , también a otros, porque en este tengo mi nomina y no quiero sorpresas, ademas mis ahorros dicen"gastame gastame"jajaja GRACIAS | |
|
| |
Hope Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 50
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Mar Ene 11, 2011 2:16 pm | |
| Hola Angel, espero te encuentres muy bien.
Yo ya ingrese una solicitud de negociación a finales de noviembre y no he recibido ninguna respuesta, como puedo saber en que va mi negociación.
Gracias y Felicidades a todos lo que pagaron. | |
|
| |
antonio corona Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Jue Ene 13, 2011 1:35 pm | |
| en horabuena por los compañeros que pudieron hacer realidad unos de sus propositos de año y dejar fuera esos sueños terribles q a un tenemos unos cuantos, espero en unos dias o meses estar en la misma situacion que ustedes y estar apoyando a las siguientes personas y hacerles saber que si se puede.
saludos y felicitaciones | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Jue Ene 13, 2011 1:47 pm | |
| Hope:
Llama directamente a oficinas y pide con el área de negociaciones para que te digan que a pasado con tu negociación.
Saludos | |
|
| |
Hope Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 50
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Vie Ene 14, 2011 11:19 am | |
| Muchas gracias Yol, lo voy hacer.
Saludos. | |
|
| |
claudia9301 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Sáb Ene 15, 2011 2:42 pm | |
| hola y muchas felicidades a todos, ojala yo tambien pueda salir del tunel, alguien sabe si banco azteca tambien da este tipo de descuentos???? | |
|
| |
alicia preocupada Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Miér Ene 19, 2011 6:31 pm | |
| Hoy me acabo de inscribir, enserio, muchas felicidades a todos los que ya pagaron! Espero verme en esta lista. Realmente. Saludos! | |
|
| |
mala13 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) Miér Ene 19, 2011 6:52 pm | |
| muchas felicidades , en hora buena
y nosotros a seguir ahorrando para estar pronto ahi
saludos | |
|
| |
| TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 23 al 31 de diciembre del 2010) | |
|