| soluciones bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
garfield90210 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 74
| Tema: soluciones bancomer Lun Ene 03, 2011 7:25 pm | |
| alguien me puede dar el lada 800 de soluciones bancomer? por favor
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: soluciones bancomer Mar Ene 04, 2011 12:03 am | |
| | |
|
| |
garfield90210 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 74
| Tema: Re: soluciones bancomer Mar Ene 04, 2011 7:22 pm | |
| OK MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO
| |
|
| |
Antonio34 Invitado
| Tema: Buro Dom Ene 31, 2016 11:18 am | |
| Al aceptar una condonación como hacen para eliminar el mal estatus en buró de crédito? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: soluciones bancomer Dom Ene 31, 2016 3:25 pm | |
| Depende del tiempo de morosidad y del monto adeudado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lullllu Invitado
| Tema: un despacho me amenaza con una demanda Sáb Mar 26, 2016 1:10 am | |
| como puedo aser para ke el bamco trate conmiho y me condone la deuda kiero pagar para k ya no me molesten |
|
| |
lullllu Invitado
| Tema: un despacho me amenaza con una demanda Sáb Mar 26, 2016 1:16 am | |
| pero no puedo pagar mucho ..el año pasado likide una tarjeta walmart bancomer ke me covravan p segunda vec ya k kuando la likide la page p no la cancele y lueho lleho cobro de la tarjeta quincenales y covrado el plastiko total ke se hikieron $2,500 mismos k eran nada p llegaron a esta cibra y ya para no tener problemas likide ...pero k la oportunidad ke solo eran $257 para likidarla ...pero esta aora sale el despacho d cobranxa k son $25,000 por todo lo k a generado ...no puedo conseguir tanto p likidarla .ni comprometerme a pahar por mes por k gano muy poko ...k puedo aser para solucionarlo.... |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: soluciones bancomer Sáb Mar 26, 2016 3:30 am | |
| ¿cuánto les debes y cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lullllu Invitado
| Tema: un despacho me amenaza con una demanda Lun Abr 04, 2016 8:31 pm | |
| llevo como 6 años de echo nunka me marcaron ni mandarin nada para condonarme y ya no trabaj p multiples problemas personales y economicos y asta ase apenas unas semanas se diriguieron a mi p kon insultos y agresiones un disk despacho y aora otro yo no podria pagar p k soi mama soltera y al vivo al dia ....quisiera lkegar a un acuerdo d akuerdo a mis posivilidades p k se me condonara y ya salir d este problema y estar trankila ya k me molestan a diario y ya me dijeron en mi trabajo k de segiuir asi no podre kedarme mas ....necesito ayuda estoi desesperada |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: soluciones bancomer Mar Abr 05, 2016 5:06 am | |
| Llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alicia sanchez Invitado
| Tema: como activar un prestamo q me otorgaron por cajero automatico Mar Ene 10, 2017 4:29 pm | |
| Kien me puede ayudar a activar un prestamo ya eh ido a 2 sucursales y no me dan ninguna respuesta xfis ayudenme gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: soluciones bancomer Miér Ene 11, 2017 1:55 am | |
| ¿Cómo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mara Alcazar Invitado
| Tema: Ayuda por favor Jue Ene 19, 2017 9:35 am | |
| Buen día el.motivo del siguiente es para ver las alternativas de pago que me podrían brindar, algún correo al que pueda enviar mi caso, me hablan a las 3 am y es muy molesto la verdad |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: soluciones bancomer Jue Ene 19, 2017 9:43 am | |
| | |
|
| |
| soluciones bancomer | |
|