¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78

Ir abajo 
+2
Administrador General
Inmortal78
6 participantes
AutorMensaje
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Empty
MensajeTema: Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78   Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:01 pm

Hola

Pues aqui andamos reportandonos con un nuevo aporte el cual incluye una grabacion en mp3 en la cual les comparto una negociacion que lleve a cabo con un cobrador de GABSSA, sin pleitos ni gritos, todo manejado segun enseñanzas de DDD.

En breve estare ya afiliado full para que me ayuden a resolver esta deuda con Banamex la cual ya lleva casi 1 año.

Espero no infringir ninguna regla y si lo hago es inconcientemente.

Saludos




(reproductor por HELPME)

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78   Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:19 pm

Bastante bien, pero siento que fue demasiado dar explicaciones, al cobrador con una sOla vez que le mencionaras lo de tu pago y un buenas tardes y adiós, era mas que suficiente.

Otra, eso de la CARTA CONVENIO, es falso eso de que no debe decir que finiquitas la deuda con esa cantidad, y mas grave aún me parece el hecho de que te haya querido "marear" con eso de que: "no es una carta finiquito..." claro que no lo es! Y lo sabemos! Es una CARTA CONVENIO que debe señalar POR FUERZA, que al pagar esa cantidad en tiempo y forma se liquidara en su totalidad la deuda sin dejar remanente alguno.

Sin esa CARTA CONVENIO NO PAGUES!

Los cobradores son bien mañosos y se aprovechan de la inexperiencia y buena fe del deudor y luego le salen con cualquier tontería y la deuda sigue.

Muy valioso tu aporte y por favor: TODOS tomen en cuenta estos puntos y hasta la forma de manejar la situación del cobrador! Suenan muy confiables, pero deben ser extremadamente desconfiados y cuidadosos!

TODO POR ESCRITO Y BIEN DETALLADO, SINO NO HAY PAGO!

Inmortal, te felicito, jamás perdiste la calma.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78   Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:39 pm

hola angel

Definitivamente lo aprendi del mejor y ese eres tu y tu invaluable sitio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78   Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:27 pm

Inmortal78, gracias por compartir tu grabación. De veras que a los cobradores parece que los cortaron con las mismas tijeras, rollo y rollo para enredarnos. Lo bueno es que somos deudores informados y ya no nos engañan tan fácilmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78   Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:48 pm

Aqui les pongo el AUDIO, ya aumente un poco màs el volumen :bien:



http://www.divshare.com/download/13696880-297
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78   Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:39 pm

jajaja asi me lo han dicho miles de veces, de hecho hace ratito me quisieron hacer pagar con una carta obligacion, y le puse asi porque me obliga a mi a pagar pero no obliga al acreedor a respetar el convenio, me tuvieron como 5 minutos hablando con ellos y eso ya fue mucho el tiempo que les dedique porque tenia sueño y flojera de oirlos, para explicarles lo que queria en mi carta me dijeron que ellos no podian modificar su machote ya que es lo que les autoriza el banco y yo les dije bueno si el te autoriza, pero tu la redactas y tu como cobrador si puedes hacerla como te la estoy pidiendo y llevarla para que te la autoricen,y solo me decia que si pero ni peleaba le dije bueno para acabar rapido, si quieres que te pague dame la carta como te la estoy pidiendo, si lo que ofreces es legitimo no deberias estar poniendome tantos peros, el dinero ahi esta solo estoy a la espera de una carta como te la estoy pidiendo, mandamela y te liquido y nos evitamos de tantos problemas, termino diciendome que lo iba a checar y que ella me la enviaba y le dije ok espero tu carta ya tienen mi correo, y colge.

debes ponerte firme en que te den la carta como se las estas pidiendo, sino no les pagues, el despacho redacta las cartas y bien que pueden hacerla como se las pides pero se hacen tontos y quieren engañarnos, asi como ellos se aferran a no darte lo que pides, aferrate tu de que si no es como lo que tu pides no se hace el pago, terminaran por ceder y darte lo que necesitas y sino a esperar que te cambien de despacho a uno que si quiera negociar, saludos

NOTA:como quemadita para los de CMG intente negociar yo con ellos y llame a sus oficinas y me colgaron 3 veces, y luego se quejan que uno no hace frente a sus problemas,¿QUE PASO NO QUE EL DEUDOR ES QUIEN NO QUIERE NEGOCIAR? como hacerlo si te cuelgan cuando llamas
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78   Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:14 am

mmm esta mal redactada, porque primero que nada dice carta compromiso y no carta convenio, menciona que cancelara el remanente en caso de existirlo, a mi me parece que si estas pagando con descuento existe el remanente, no se necesita ser genio para darse cuenta de eso, tampoco dice que el deposito es para liquidar ni que se modificara la calificacion en buro de credito, ademas de que no dice a que acreedor representa ni el numero al que debes reportar los pagos, ademas de que la carta viene sin firma,no pagues hasta que te la envien bien hecha, saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78   Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:29 pm

Efectivamente Lunita cuando llame al despacho CMG la señora que me atendio me colgo, aparte de que el servicio es pesimo, así que gracias a su excelente atención definitivamente no quise negociar con ellos, para mi desgracia pasaron casi 5 meses para que fuera turnada al despacho GELLER ABOGADOS, la primera llamada que recibi de ellos por cierto la srita muy amable me indico que me enviaría carta convenio, al recibirla se la mande a Michel y con eso pude finiquitar inmediatamente una cuanta con Inbursa.

Con esto puedo afirmar que si el despacho no quiere hacer bien su trabajo entonces podemos esperar a que sea turnada la cuenta a otro despacho que haga bien su trabajo, pero ojo no con eso quiero decir que siempre serán así, en cuanto manden cualquier carta convenio esta tiene que ser revisada por los asesores expertos de DDD s.c. para que puedan ver si cubre con los requisitos necesarios para poder liquidar la cuenta, saludos. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
Grabacion de negociacion GABSSA vs. Inmortal78
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion con GABSSA
» De nuevo GABSA vs Inmortal78 y que se enoja el cobron XD
» Grabacion de T3lc3l
» grabacion amenazante
» THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: