Oscar2210:
Pues lo más difícil ya lo hiciste que fue la suspensión provisional de pagos, lo recomendable sería que suspendieras alguno de los créditos personales que se manejan similares a las tarjetas de crédito y te concretaras en juntar la cantidad que debías en crédito familiar, porque por la experiencia de otros foristas son unos de los más fastidiosos para cobrar, además de que como bien señalas no es una cantidad muy alta la que adeudas realmente, pero claro esa solo será decisión tuya.
Por lo pronto lo más apremiante es que te estabilices económicamente, sé que no es fácil y más si como dices estás amarrado con esos créditos personales pero si estos mismos te están orillando a ya no tener solvencia económica deberás de evaluar si para ellos también sería necesaria la suspensión provisional de pagos.
Mira con respecto a lo del empleo los únicos que te podrían dar solución a eso son los directivos de la sociedad. Sin embargo no te angusties de más, si bien no puedes pagar la afiliación para la protección legal, recuerda que TODAS las asesorías son 100% gratuitas y no te cuestan nada, además de que incluso puedes hacer uso de nuestro teléfono de emergencia en caso de que lo necesites.
Te dejo el link del mismo
https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=telefono+de+emergenciaÁnimo, ahorita lo más importante eres tú y ver que camino tomarás, ya no estás solo y en verdad los problemas financieros son lo menos importante en la vida, mientras tengas salud se busca la forma de cumplir con esos compromisos.
Saludos