¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

DUDA SOBRE EL TIEMPO DE NEGOCIACION

2 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DUDA SOBRE EL TIEMPO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE EL TIEMPO DE NEGOCIACION   DUDA SOBRE EL TIEMPO DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:14 pm

HOLA MI DUDA ES RESPECTO A CUANTO TIEMPO TARDA EN ENTRAR UNA NEGOCIACION DESPUES DE QUE UNO LLENA Y ENVIA EL FORMULARIO PUES YO HACE 2 SEMANAS QUE LO ENVIE Y NO HE TENIDO NINGUNA NOTICIA Y ES UNA NEGOCIACION DIRECTA ENTRE DDD Y EL BANCO O TENGO QUE LLAMAR YO AL BANCO PRIMERO O ESPERAR A QUE SE COMUNIQUE EL BANCO CONMIGO OFRECIENDOME ALGO Y SE LOS HAGO SABER A DDD O COMO ES? PERDON PERO ES QUE SOY NUEVO EN ESTO,SALUDOS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DUDA SOBRE EL TIEMPO DE NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE EL TIEMPO DE NEGOCIACION   DUDA SOBRE EL TIEMPO DE NEGOCIACION Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:52 pm

No, llamanos a nosotros y pide por el area de negociaciones, así te podremos ayudar.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DUDA SOBRE EL TIEMPO DE NEGOCIACION
Página 1 de 1.