me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso?
3 participantes
Autor
Mensaje
el ahorcado Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso? Jue Dic 16, 2010 9:35 pm
hola me an mandado esta oferta pero quisiera saber si esta carta compromiso es legal ,si alguien pudiera revisarla y orientarme selo agradeceria mucho. alguien puede decirme como agregar la imagen ya e intentado varias veses pero no aparece
el ahorcado Medio
Tema: Re: me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso? Jue Dic 16, 2010 9:36 pm
creo que ya se mando.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso? Jue Dic 16, 2010 9:54 pm
Hola el ahorcado
EL tamaño de la imagen es muy pequeña y no se distingue nada, podrias volverla a subir pero mas grande.
Saludos
el ahorcado Medio
Tema: alguien que pueda decirme como Vie Dic 17, 2010 2:39 am
hola no se como si alguien me pudiera decir
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso? Vie Dic 17, 2010 2:49 am
Cuando la escaneaste le bajaste la resolucion, escanea una vez pero no modifiques el tamaño. Al escanear debe estar en 150ppp a 300ppp.
me an mandado una oferta es legal esta carta compromiso?