Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN DEL PORTAL Jue Dic 16, 2010 10:27 am | |
| Ángel:
Te felicito ampliamente por la nueva imagen de nuestro portal, se ve bastante profesional y muy entendible.
Como siempre DDD sc a la vanguardia en todos los aspectos.
PD Cuando puedas checa los pendientes que tenemos, gracias mil.
Saludos
Última edición por Yol™ el Jue Dic 16, 2010 1:07 pm, editado 1 vez | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN DEL PORTAL Jue Dic 16, 2010 10:31 am | |
| Jajaja! Me ganaste! Ya lo iba a anunciar!
Quedo bastante bien, no?
De los pendientes, ya cheque tus mails anoche, dame chance y para mañana te tengo respuesta de todos.
Un abrazo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN DEL PORTAL Jue Dic 16, 2010 10:34 am | |
| Quedo más que EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no exageres, solo fue uno, los demás es del trabajo que debes hacer :jijiji: | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN DEL PORTAL Jue Dic 16, 2010 11:40 am | |
| Perfecto el cambio!! Angel, me gusta y te felicito por los todos los buenos cambios. Para los que no lo han visto... Haz clic en la imagen y checalo directamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN DEL PORTAL Jue Dic 16, 2010 12:57 pm | |
| Bonito, Mas Claro, ésto ayudara mucho a todas las personas que llegan por vez primera, y no están familiarizados como navegar por la página. | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: FELICIDADES POR LA NUEVA IMAGEN DEL PORTAL Jue Dic 16, 2010 1:14 pm | |
| :bien:
Me gustó mucho. Está muy entendible para que el usuario/afiliado ubique fácilmente las diferentes áreas que tenemos.
Saludos | |
|