¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se que me estan buscando, pero no se para que

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jonblanc
Novato
Novato
jonblanc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Se que me estan buscando, pero no se para que Empty
MensajeTema: Se que me estan buscando, pero no se para que   Se que me estan buscando, pero no se para que Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:43 pm

Hola, no se si este sea el canal indicado para mi caso, espero puedan asesorarme con mi problema.

Hoy fueron a buscarme a una oficina donde trabaje un tiempo, una ex-compañera me llamo para decirme que fueron a entregar un citatorio, pero como yo no estaba allí y ademas nadie quiso recibir el citatorio no supo de que se trataba o quien lo mandaba.

El caso fue que eso me quito el apetito esta tarde, hace algunos años tuve un problema con una demanda pero el Licenciado que contrate me dijo que había respondido la denuncia y que ya había quedado resuelto, de allí no se que pudiera ser, que pasa si el citatorio no es entregado o no me llegan a encontrar para entregarmelo ?

Como puedo saber quien me esta buscando o demandando ? agradeceria mucho su ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Se que me estan buscando, pero no se para que Empty
MensajeTema: Re: Se que me estan buscando, pero no se para que   Se que me estan buscando, pero no se para que Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:48 pm

jonblac:

El problema aquí sería saber sobre de que es la demanda, porque si es un asunto penal o de otro orden, incluso mandarían a policías por tí, incluso del orden familiar (pensión alimenticia por hijos, etc), si es del carácter civil es para que te presentes a contestar una demanda.

Sería bueno que nos dieras más detalles

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonblanc
Novato
Novato
jonblanc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Se que me estan buscando, pero no se para que Empty
MensajeTema: Re: Se que me estan buscando, pero no se para que   Se que me estan buscando, pero no se para que Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:24 pm

Como les comentaba anteriormente, lo que creo que pudiera ser es el problema que tuve hace años con con el proveedor de una Papelería que tuve, pero que según el Licenciado el problema había quedado resuelto.

Un problema de una deuda, en caso de que sea este el problema, puede llegar hasta un asunto penal ?

Mi esposa y yo tuvimos una Papelería hace como 4 años, nos la incendiaron y perdimos casi todo, a todos los acreedores les pagamos menos a uno, que era el que nos había vendido una copiadora, la deuda era como de 20,000 pesos si no mal recuerdo, al tiempo supimos que esta persona nos había demandado y nunca pude encontrar al dueño para ponernos de acuerdo con el, el Licenciado queria que le pagáramos sus honorarios e intereses, en aquel entonces ascendía a mas de 70,000 pesos.

Nos defendimos por medio de un Licenciado, al año nos comento que se había desistido de la demanda.

Al tiempo después me llego otra demanda de la misma persona pero ahora la demanda no era mercantil, sino civil según me explico el abogado, contrate otro abogado y me dijo que no me preocupara que el no le veia ningún problema, contesto la demanda en tiempo y forma, nos vimos otras dos veces, le firme unos papeles y al tiempo me dijo que ya había quedado resuelto.

Tiempo después nos cambiamos de domicilio a otra casa de renta, y por cuestiones de distancia me cambie de trabajo, hasta ahora que supe que alguien me estaba buscando, no quiero precisar que sea la misma persona, pero es la unica con la que he tenido problemas legales.

Pensando en como han sucedido las cosas me imagino que ellos me han ido a buscar al viejo domicilio pero como ya no me encontraron pues me buscaron en donde trabaje, pero dio el caso que tampoco estaba allí. Por eso mi pregunta de que pudiera pasar si no me encuentran, si no tengo el citatorio tengo que ir de todos modos ?

O tengo que esperar a que realmente me citen ?

Alguna sugerencia ?

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Se que me estan buscando, pero no se para que Empty
MensajeTema: Re: Se que me estan buscando, pero no se para que   Se que me estan buscando, pero no se para que Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:32 pm

Hola jonblanc

Lo que mencionas es que se trata de un CITATORIO y no una notificacion.

Recuerdas si en los dos casos que mencionaste de las demandas te dieron algun documento donde se indicaba el termino de la demanda, no recuerdo el nombre tecnico, porque no debemos confiar con solo la palabra de un abogado ya que despues pueden pasar cosas que no estamos enterados, que podria ser este caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonblanc
Novato
Novato
jonblanc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Se que me estan buscando, pero no se para que Empty
MensajeTema: Re: Se que me estan buscando, pero no se para que   Se que me estan buscando, pero no se para que Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:38 pm

La verdad no recuerdo bien, por que esto fue hace mas de un año. Pero si es un citatorio y este no me ha sido entregado a mi, tengo que presentarme ?

Hay algún tiempo limite o algo así ?

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Se que me estan buscando, pero no se para que Empty
MensajeTema: Re: Se que me estan buscando, pero no se para que   Se que me estan buscando, pero no se para que Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:56 am

jonblanc:

Si es un citatorio de algún juzgado o del tribunal superior de justicia es necesario que te presentes, pero te aconsejo que le llames al Lic. José Vázquez hoy mismo después de las 3 de la tarde hora centro para que te oriente al respecto y si puedes escanear el citatorio tapando tus datos personales, súbelo al foro así también el abogado te podrá ayudar mejor.

Tiempo límite para un citatorio no existe, debes presentarte en la fecha y hora indicada, pero házme caso y llama a las oficinas y platica esto con el Lic. Vázquez.

Los teléfonos los encuentras en mi firma

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonblanc
Novato
Novato
jonblanc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Se que me estan buscando, pero no se para que Empty
MensajeTema: Re: Se que me estan buscando, pero no se para que   Se que me estan buscando, pero no se para que Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:07 am

ok. Yo hablo con el Lic. Vazquez, aun que de antemano les comento que no tengo citatorio, no dejaron nada, por que como les comento es una oficina donde trabaje hace tiempo y no quisieron recibir y ellos no quisieron dejar nada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Se que me estan buscando, pero no se para que
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» deuda bancaria
» ayuda
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Firme como aval pero el avalado nunca llegó le pedí al asesor rompiera mi firma y al parecer no lo hizo, ahora me están llamando para que pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: