[b]
Buen día!
En días pasados me contactó un despacho jurídico de banamex invitandome a liquidar mi deuda con ellos a través de un Certificado de bonificación, para lo cual me hicieron llegar una carta convenio, misma que agradecería me dijeran si está completa para poder hacer el pago.
Agradecería su respuesta a la brevedad.
NOTA: POR ALGUNA RAZON NO PUDE ADJUNTAR EL ARCHIVO, POR LO QUE ENSEGUIDA LA TRANSCRIBO TAL CUAL
LOGOTIPO BANAMEX CITIGROUP
México, D.F. a 7 de Diciembre de 2010
GABRIELA ..............
CALLE ....................
COL...................
C.P..................
NO. DE CUENTA ......................................
Estimado Cliente:
Banamex a través de su representante SERTEC nos ha reportado su atinada elección al aceptar liquidar su Tarjeta de Crédito Banamex. De un saldo total de $ 10,523.1 (Diez mil quiientos veintitrés pesos 10/100 M.N.) usted aceptó pagar la cantidad de $1,426.00 (Un mil cuatrocientos veintiséis pesos 00/100 M.N. ) el día 30 de noviembre del presente año.
Al término de la negociación si usted cumple en tiempo y forma, se le condonará los intereses generados así como el capital acordado, y su cuenta quedará liquidada. Como beneficio adicional se modificará su situación crediticia ante el buró de crédito. De no cumplir este convenio quedará sin efecto alguno y su pago se aplicarán de forma formal.
Cualquier duda comuníquese a la agencia a los teléfonos 52 78 93 66 y 01 800 831 65 16 en un horario de 6:30 a.m. a 22:30 p.m. de lunes a viernes, sábados de 07:00 a.m. a 22:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 21:00 p.m.
Agradecemos su preferencia exhortándolo a cumplir puntualmente.
¡ NO DEJE PASAR ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CREDITO!
Atentamente
Banco Nacional de México S.A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex
Importante: Los pagos deben realizarse directamente a la cuenta de referencia y en cualquier sucursal Banamex de su preferencia.