¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)

Ir abajo 
+10
jesus el salvador
PalomoE
palemon
michell
martina
karime
Nikeboymx
*HELPME®
Yol™
SOLUCIONES DDD
14 participantes
AutorMensaje
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:06 am

Buenas tardes el aplauso de el día de hoy va para nuestro querido AFILIADO yol , el cual ya puede finiquitar un adeudo con BANAMEX !!! con un descuento mayor al 80% sobre su deuda, superando así un obstáculo mas hacia la meta de una vida sin deudas ni preocupaciones.

De parte de toda la familia DDD un agradecimiento por la confianza depositada en nosotros, para así seguir demostrando con hechos y no solo palabras que en DDD si te ayudamos.


Atte. MICHEL VALLES - NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:19 am

Michel:

Mi más grande agradecimiento y reconocimiento por lo logrado, no quería postear nada hasta estar libre de todas mis deudas de BANAMEX, pero creo que la ocasión lo amerita y como dices DDD sc ha demostrado con hechos y no solo palabras que cumple lo que promete.

Sé que esto ha costado corajes, regaños, sin sabores y muchas cosas que el staff de DDD sc sabe perfectamente, pero que nos ayudado a superar los obstáculos y sobre todo a trabajar arduamente para demostrar que lo establecido en el contrato se cumple al pie de la letra.

Pero para dejarlos en el suspenso (que ya se nos está haciendo costumbre) al rato que pague, les subo el post en referencia a esta aventura que ha sido Banamex y todo lo logrado por el STAFF de DDD pero sobre todo de MICHEL VALLES, quién es un excelente negociador y ser humano.

Michel gracias en verdad!!

Mis respetos para tí.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:34 am

Yol, externo una gran FELICITACION para tí, recuerdo que el año pasado no llevabamos ninguna y mira ahora... vas muy bien, superando las metas.

Espero pronto seguirte los pasos con las otras 3 deudas que me quedan por pagar.

FELICIDADES AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
Nikeboymx
Informado
Informado
Nikeboymx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:01 am

Yo tambien quiero participar en la felicitacion YOL, eres un ejemplo, el poco tiempo que llevo en la asociacion, he visto un poco de tus logros, y pues me motiva para no desesperarme, y pues estoy poniendo de mi parte para que en poco tiempo pueda ya empezar a pagar mis deudas que me agobian, para poder ya elevar mi nivel de vida, Muchas Felicidades, y pues esto sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:17 am

BRAVOOOO YOL...MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ...SI SE PUDO Y ME DA MUCHO GUSTO, ESPERO SEGUIR TUS PASOS PRONTO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:18 am

:chkb:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!

👏

Citación :
Pero para dejarlos en el suspenso (que ya se nos está haciendo costumbre)

angry!!!

Citación :
al rato que pague, les subo el post en referencia a esta aventura que ha sido Banamex y todo lo logrado por el STAFF de DDD pero sobre todo de MICHEL VALLES, quién es un excelente negociador y ser humano.

Estaré esperando PACIENTEMENTE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:32 am

MUCHAS FELICIDADES YOL, UN SERVIDOR TAMBIEN ESTA A UN PASITO DE FINIQUITAR LA CUENTA DE BANAMEX, ES LA MAS GRANDE QUE TENGO Y NO SABES QUE ALIVIO SIENTO, GRACIAS A MI BUEN TOCAYO MICHEL VALLE Y A TODO EL EQUIPO DE DDD.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:53 am

¡ Felicidades Yol ! me alegra mucho que vayas avanzando en la solución de este asunto.

Me imagino el alivio que debes sentir.

Un felicitación también a Michell, por supuesto.

Te mando un afectuoso saludo.
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:56 pm

¡Vientos Yol! Yo, igual qué tu, estoy negociando con Banamex otra deuda y esto me da ánimos y esperanzas.

¡Aplaudo tu éxito!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:44 pm

Gracias a todos por sus felicitaciones.

Pues ya está pagada una deuda más que tenia con Banamex, he de comentarles que ya solo me falta una tarjeta de este banco y ADIOS para siempre Banamex, de hecho Michel ya está negociando la misma con un excelente descuento, y en dos semanas aproximadamente habrá terminado mi suplicio con este banco.

Ya solo restaría pagar una tarjeta de Bancomer (que se han puesto fresas) y una de Santander, así que llevo el 80% de mi deudas liquidadas a través de DDD sc.

Esto que quiere decir, que DDD sc si cumple lo que ofrece, he de confesarles que muchas veces me he desesperado porque veo que pasan y pasan los días y no podía liquidar mis cuentas, pero gracias a Dios primeramente y a la oportuna intervención de todo el equipo de DDD sc, ya estoy saliendo poco a poco de este compromiso y Dios mediante el próximo año podré por fin estar LIBRE DE DEUDAS!!!!!

No crean que fue fácil, porque hay que armarse de mucha PACIENCIA; porque muchas veces los despachos y/o el mismo banco pone trabas y no resulta tan fácil la negociación pero al final del día los resultados son muy buenos, con decirles que tiene aproximadamente semana y media o tal vez menos cuando liquido apenas mi otra cuenta y que creen?

Pues que ya me enviaron directamente de la UNE Banamex mi estado de cuenta en ceros, jajaja no es eso una bendición!!!!!!!!!!!!!!!

Ni un mes se tardaron en enviarla, pero claro esto no se hubiera logrado sin la atinada intervención primeramente de Michel Valles y en segundo lugar de José Vázquez, mil disculpas Pepe por ese día que me hablaste para reportarme que podía pasar a pagar, ya sabes el carácter que tengo.

No crean Michel tuvo que sufrir las de Caín con el cobrador de Milla que estaba tratando el asunto, porque habla hasta por los codos, es una persona amable, buena onda pero que no para al hablar, con decirles que un día que me hablo nos llevamos fácil media hora o más hablando, si lo sé Mich...., hasta te hizo salir tarde más de una ocasión.

La cantidad que me ofrecían para liquidar primeramente eran 22 mil, posteriormente la bajaron a 18, Mich consiguió bajarla a 15 hasta que se acordaron los 13 mil pesos.

De verdad no se como agradecerle a DDD sc este aliento de vida que me han regalado, porque ahora veo tan cercana la fecha en que diga, por fin LIBRE!!!!

De verdad ha cambiado tanto mi vida, mi pensamiento y sobre todo mi educación financiera que si me dejan en el buró 20 años mejor :jojo: ahora he aprendido a vivir de lo que realmente gano y a ser más administrada, sé también que la culpa no fue del todo mía pero asumo la parte de responsabilidad que me corresponde. Sin embargo doy muchas pero muchas gracias a Dios, porque si no hubiese enfermado mi papá y/o no me hubiese enfermado yo, jamás habría conocido a DDD sc que está conformado por excelentes personas, y que ha sido una grata experiencia para mí, recuerdo la primera vez que leí acerca de este grandioso foro, el miedo para empezar a postear y como a poco me fui involucrando en el movimiento y veánme ahora, entre hasta la cocina....

Gracias Ángel amigo, por toda tu confianza durante estos años (ya dos para ser exactos) en los cuales me has regalado tantas cosas, enseñanzas, vivencias, un sin fin de cosas, sé que también te ha costado el lidiar con mi carácter, mis regaños... mi intolerancia a veces, pero sabes que es porque te aprecio y porque CREO PLENAMENTE en este movimiento. He de comentarles que yo cuento con un excelente equipo de abogados que están a mi disposición cuando yo quiera, por mi trabajo, pero.... quise demostrarme a mí misma y demostrarle al mundo que DDD, SI FUNCIONA; ser el ejemplo tangible de que cuando se quieren las cosas se pueden lograr a pesar de las miles de habladurías en contra de Ángel o del mismo DDD.

Aún me faltan dos tarjetas y (la de Banamex ya casi la cuento como liquidada), tal vez las más difíciles de afrontar por la suma que ahora es por los intereses, que tal vez esté en riesgo de demanda, pero NO me importa, NO me quita el sueño porque tengo a DDD a mi lado y sé que en cualquier momento cuento con ellos y su respaldo legal y si me toca esa suerte de ser demandada seré un ejemplo vivo de que efectivamente se saben hacer las cosas.

Quise compartirles esto para que no se desanimen y vean que poco a poco las cosas se logran, que estamos en buenas manos y que ahora como staff en la administración haré como siempre hasta lo imposible para que todas sus expectativas como afiliados se cumplan.

Mil gracias nuevamente DDD sc por existir y con la frente en alto y con el corazón en la mano les digo SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo cariño

Yol


PD Ángel mi medalla, mira que se va a ver excelente ese 5 jejeje y próximamente 6..
Volver arriba Ir abajo
jesus el salvador
Avanzado
Avanzado
jesus el salvador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 112

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:24 pm

Mi querida y estimada yol, me llena el corazon de alegria el saber que te quitas una loza mas de encima, y me siento tan orgulloso de pertenecer a esta familia tan hermosa donde e encontrado un poco de paz por el saber que estoy bien respaldado, pero lo estare al 100% cuando me quite estas drogas de encima.

muchas felicidades yol te mando un abrazo y muchas bendiciones.
tambien a michel y a todo este formidable equipo de DDD SC.

bendiciones a todos
Volver arriba Ir abajo
Zyanya
Medio
Medio
Zyanya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:32 pm

Q chido q ya pagaste casi todas tus deudas!!

Y q padre q nos platiques tu experiencia para poder saber q hacer y como comportarnos para lograr solucionar esto!!!

Mi Papá esta aki conmigo y no saben la tranquilidad q le estan dando!! llora :tnx:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:15 pm

Bien! Bien! Requetebiennnnn! Amiga! Vas con todo para cerrar este año!

FELICIDDDADES!

Un mega abrazo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandro335
Medio
Medio
alejandro335


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:26 pm

MUCHAS FELICIDADES YOL, Espero yo pronto estar festejando cuando pague mi deuda con HSBC. Mientras seguire ahorrando y toreando a los cobradores.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)   YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:15 pm

felicidades amiga Yol hojala yo tambien pronto tenga cuando menos una medallita hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
 
YA PAGUE (yol a liquidar, felicidades !!!!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague oferta para liquidar TC y no me quieren liquidar el adeudo
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: