| MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! | |
|
+27tzot jared991 shishi frbustcn02 hiperbarico Cuadrox Zyanya Electroclimas adangh18 aeficiente MINA2010 luisajnn albertico karime LEALMENTE alejandro335 chabely007 JAMQ JORGILLO TERE030 *HELPME® atisnado Yol™ María Elena Olivera Mtz. jlgalday masterrivas Administrador General 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 12:33 pm | |
| - albertico escribió:
- Angel, saludos.
Yo ya estoy afiliado pero pero por cuestiones personales y de gastos extraordinarios ya no pude continuar con mis pagos. ¿Pagaría los 300 pesos y se reactivaría mi contrato y de aquí en adelante continuo pagando la cuota mensual normal para seguir activo? Gracias de antemano y gracias por la ayuda tan grande que brindas. Efectivamente! Nada más en cuanto hagas tu pago, nos llamas y listo! Pero ojo, debes hacerlo durante este mes. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MINA2010 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 1:14 pm | |
| ¡¡¡GRACIAS!!! POR ESTA OPORTUNIDAD, NOS VIENE BIEN A MUCHOS. MINA 2010 | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 1:18 pm | |
| - luisajnn escribió:
- Hola Angel
Y si también nos hecen una promoción anual para el pago de las mensualidades??? Anda di que sí??? Porfis...porfis dí que sí.
Pues no es mala idea... Oseá, que hagan el pago de todo el año y hacerles un descuento o como? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luisajnn Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 1:27 pm | |
| Sí pues, por supuesto, of course my horse, yes yes
Hacer un pago en una sola exhibición para todo el año en una MUY BUENA PROMOCIÓN!!!! Como ves?????
| |
|
| |
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 1:28 pm | |
| Pues no estrá nada mal! Dejame "masticarlo" un poco y les aviso, va?
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 1:29 pm | |
| Angel yo acabo de hacer mis pagos por transferencia pague $250.00. correspondiente a la AFILIACION $150.00 Y AL CENNED $100.00 si del 15 al 18 de este mes puedo depositar los $700.00 del CENNED para completar los $800.00 me consideras en el Costo promocional del 1o de diciembre del 2010 al 1o de enero del 2011:
| |
|
| |
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 1:30 pm | |
| Efectivamente amigo! Solo llamanós una vez que hayas hecho el pago.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
adangh18 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 2:14 pm | |
| en estos momentos me es dificil pagar 800 pesos por la afiliacion, podria pagar la mitad en estos dias y los otros 400 a mas tardar en 18 de diciembre? | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 2:17 pm | |
| Gracias amigo ANGEL asi lo hare si puedo depositar antes les llamo como me indicaste para que me consideren en la promocion hasta pronto un efectuoso saludo, | |
|
| |
Electroclimas Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 70
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Jue Dic 02, 2010 6:21 pm | |
| Hola... excelente noticiaaaaaaa, ya junte para mi afiliacion y con esta promocion me cae de maravilla (trabajo por mi cuenta y uffff siq ue me ha costado un poco de trabajo juntar).. gracias Angel, muchas gracias... | |
|
| |
Zyanya Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Sáb Dic 04, 2010 12:41 pm | |
| Q maravillosa noticia!! El lunes puedo ir a verlos a sus oficinas del D.F. para q nos afiliemos mi papa y yo?? | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Sáb Dic 04, 2010 1:00 pm | |
| Zyanya:
Llámales ahorita para que te digan a que hora pueden atenderlos y con todo gusto serán recibidos.
Saludos | |
|
| |
Cuadrox Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 17
| Tema: Muchas gracias por este tipo de promociones, son muy buenas para nosotros, pero asesorame, yo aun no he recibido el nuevo contrato ya queme afilie en el mes de septiembre, aun con el anterior puedo pagar la promoción del Cenned. Gracias por tu respuesta Lun Dic 06, 2010 10:20 am | |
| - Angel™ escribió:
- Amigos mios!
En estás fechas navideñas les tenemos excelentes promociones a partir del día de hoy 1o de diciembre del 2010 y hasta el 1o de enero del 2011!
Pues como ya les habiamos adelantado hace unos días, el CeNNED baja su precio! Pero, no solos eso! también bajamos el costo de la afiliación durante todo el mes de diciembre!
CeNNED.
El servicio mediante el cual, NOSOTROS recibiremos por tí las llamadas de los despachos y/o bancos!
Costo tradicional:
$300 de inscripción $100 mensuales= $1400 al año.
Costo promocional del 1o de diciembre del 2010 al 1o de enero del 2011:
Un solo pago de $800 por todo un año de servicio!
Como funciona el CeNNED?
Una vez que hayas contratado este servicio, DDD, SC te proporcionara un numero telefonico para que tu se lo proporciones tanto a los bancos, así como a los despachos de cobranza que los representan y listo! A partir de ese momento YA NO DEBERAS CONTESTAR PARA NADA a los despachos. Esto con el fin de que, al cabo de unas cuantas semanas y al ver que ya no obtienen respuesta en tu(s) numero(s) telefónicos, lo(s) darán de baja en su sistema y ya solo nos llamaran a nosotros.
Tu podrás llamar a este numero cuando lo desees y solicitar información respecto a las llamadas que hemos recibido respecto a tus deudas, de igual forma, si por este medio algun banco y/o despacho ofrece un buen descuento para que pagues tu deuda, de inmediato nos pondremos en contacto contigo.
Lo mejor de todo es que no tiene limite! Podrás incluir a todos tus acreedores en el mismo servicio!
MUY IMPORTANTE: QUE UNA VEZ QUE HAS PROPORCIONADO TU NUMERO DEL CeNNED AL BANCO Y A LOS DESPACHOS QUE LO REPRESENTAN, YA NO CONTESTES SUS LLAMADAS, DE OTRA FORMA NO DARÁN DE BAJA TU NUMERO Y EL CeNNED NO FUNCIONARA ADECUADAMENTE.
NOTA: Si tú ya cuentas con este servicio, bastara con que hagas el pago por $800 con tu numero de referencia y que notifiques de esto a nuestras oficinas para darte de alta automaticamente en esta promoción y contar con el servicio POR TODO UN AÑO en este excelente precio!
Costo tradicional: Afiliación: $800 (incluye la primera mensualidad)
Costo promocional del 1o de diciembre del 2010 al 1o de enero del 2011: Afiliación: $500 (incluye la primera mensualidad)
Si ya iniciaste tu tramite de afiliación o aún no te ha llegado tu contrato o ya te llego y aún no lo has pagado, haz tu pago por $500 en la cuenta señalada en tu contrato y llama a nuestras oficinas reportando esto, para activar tu promoción automaticamente y puedas gozar de este excelente descuento.
Si deseas afiliarte, bastara con que envies tu solicitud durante la duración de está promoción y listo.
Más información al respecto aquí
REACTIVACIÓN DE TU CONTRATO DE AFILIACIÓN:
Si tu ya estás afiliado a DDD, SC y por alguna razón ya no te fue posible el continuar pagando tu mensualidad ($150 MN) basta con que deposites en el numero de cuenta señalado en tu contrato de afiliación (no olvides tu numero de referencia) $300 (trecientos pesos MN) y que reportes este pago, junto con tu nombre y numero de contrato a nuestras oficinas y listo! Tu contrato estara activo nuevamente y estarás protegido una vez más por DDD, SC. ___________________________________________ Y estás son las promociones decembrinas que Defensa Del Deudor S.C. tiene en exclusiva para todos ustedes! Recuerden que si tienen cualquier duda al respecto, nos pueden llamar a los numeros: (0155) 55945514, 55945453 y 55945491TODOS los servicios que Defensa Del Deudor S.C. te ofrece, tienen cobertura nacional. Promociones validas del 1o de diciembre del 2010 al 1o de enero del 2011
:woow: :woow: | |
|
| |
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Lun Dic 06, 2010 10:24 am | |
| La respuesta a tus dudas es: SI.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hiperbarico Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: CENNED Mar Dic 07, 2010 1:14 pm | |
| Desconozco el termino CENNED pero me interesa la propuesta!!! voya pagar los 800 pesos por la anualidad del 2011. favor de indicarme a que telefono lo reporto y en todo caso puedo escanear el pago a que correo? | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Mar Dic 07, 2010 1:59 pm | |
| | |
|
| |
frbustcn02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Vie Dic 10, 2010 11:25 am | |
| REACTIVACIÓN DE TU CONTRATO DE AFILIACIÓN:
Si tu ya estás afiliado a DDD, SC y por alguna razón ya no te fue posible el continuar pagando tu mensualidad ($150 MN) basta con que deposites en el numero de cuenta señalado en tu contrato de afiliación (no olvides tu numero de referencia) $300 (trecientos pesos MN) y que reportes este pago, junto con tu nombre y numero de contrato a nuestras oficinas y listo! Tu contrato estara activo nuevamente y estarás protegido una vez más por DDD, SC.
quiero aprovechar para reactivar mi contrato porque debo algunos meses por problemas que les comente .
Deposito en el numero cuenta del nuevo anexo ??? o en el de siempre
Saludos :lol!: | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Vie Dic 10, 2010 11:53 am | |
| frbustcn02:
Tendrías que depositar en la nueva cuenta del anexo y por favor llama a oficinas y dile a la persona que conteste que estás haciendo el depósito para reactivar tu contrato, ella te tomará unos datos y listo.
Todo sin problemas
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Mar Dic 14, 2010 11:51 am | |
| Up. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
shishi Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Miér Dic 15, 2010 7:42 pm | |
| Hoy envie mis datos para afiliarme, mi pregunta es: si no me llega el contrato antes del 1o. de Enero, se respetara el costo de la promocion? Lo que pasa es que tambien necesito el servicio de CENNED. Ahora tengo el dinero para ambos pagos: $1,300.00 verdad? GRACIAS | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Miér Dic 15, 2010 9:07 pm | |
| shishi:
Claro no te preocupes, te respetaríamos el costo, esperamos poder mandarte tu contrato antes de que termine este año.
Saludos y bienvenida a esta gran familia | |
|
| |
frbustcn02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Pago interbancario Mar Dic 28, 2010 2:49 pm | |
| Hola a todos
una duda para hacer el deposito de los $300 para reactivar mi contrato de afilacion y continuar con sus servicios puedo hacer el deposito via interbancaria a traves de internet con la nueva clave del nuevo anexo al contrato
????
Saludos :lol!: | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Mar Dic 28, 2010 3:15 pm | |
| Alguna promoción para los que ya somos afiliados? :lol!: | |
|
| |
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Mar Dic 28, 2010 3:30 pm | |
| - frbustcn02 escribió:
- Hola a todos
una duda para hacer el deposito de los $300 para reactivar mi contrato de afilacion y continuar con sus servicios puedo hacer el deposito via interbancaria a traves de internet con la nueva clave del nuevo anexo al contrato
????
Saludos :lol!: Si, si pudes, no hay problema. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! Mar Dic 28, 2010 3:31 pm | |
| - jared991 escribió:
- Alguna promoción para los que ya somos afiliados? :lol!:
SI! En Enero les tenemos una gran sorpresa! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| MUY IMPORTANTE: DURANTE DICIEMBRE BAJAMOS LOS PRECIOS DE AFILIACIÓN Y DEL CENNED! | |
|