El jueves 25 del presente recibi una carta de este despacho, firmado por un tal Fabian Cuevas Almaguer que se dice " recuperación de cartera extrajudical" y en el cuerpo de la carta me ofrecen un descuento sobre la deuda global que tengo con Santander, ya que de $ 104,mil que debo con todo intereses, me dicen que con $ 4637.00 quedo a mano, nada más que la carta tiene vigencia el día 15 de este mes o sea que me llegó dicha carta 10 días despues de que se realizó, me dejan sus telefonos para que me comunique, pero el problema es que no tengo todavía para aceptar, ya que estoy ahorrando precisamente para esta y las demas tarjetas de otros Bancos a los cuales les debo.
Por otro lado recibí otra carta de GABSSA, sobre una deuda que tengo con Banamex, ya que en la misma trae un un mensaje que me parece que es amenazante ya que dice "valore la tranquilidad de su hogar, no permita que pase un día más" en ella me ofrecen 4 cosas, 1- convenio a plazo 2.- puesta al corriente 3.- liquidación total con descuento y 4.- otros, pero esta carta la recibi el viernes 26 y la carta tiene viegencia el día 25 o sea un día despues, y pos de igual manera estoy ahorrando
Estas dos cartas las aventaron a la cochera por lo que no se pudo ver al emisario
Gracias por atender mi comentario