Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato Jue Nov 25, 2010 7:03 pm
Hola la verdad hace unos meses contrate Sky pero nunca me dijeron del bendito contrato forzoso ahora segun ellos estoy demandado y no se que hacer y tengo miedo de irme a parar a un juzgado por favor les agradeceria que me orientaran.... ya que han llamado varias veces a un amigo pero el les ha dicho que me fui a estados unidos jejejeje porfa agradeceria pronta respuesta....
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato Jue Nov 25, 2010 11:49 pm
Por favor explica mas ampliamente tu caso, dese cuando contrataste exactamente, escribe cantidades, porque medio te avisaron.
Pero si deseas asesoria personalizada llama al Lic. Vazquez por las tardes al 0155 55 94 53
wippo2012 Novato
Tema: Re: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato Vie Nov 26, 2010 10:02 am
Contrate el año pasado por 1000 pesos y deje de pagar en julio sin terminar los 18 meses y me han dicho que estoy demandado solo me llaman por telefono me dice que es el Lic. Miguel Angel de Sky y que estoy demandado pero la verdad no se que hacer si sea verdad o no porque segun un amigo me dijo que no te demandan pero si quedas mal ante el buro de credito o algo asi... porfavor ayudame va te agradeceria de antemano gracias... Dios te bendiga....
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato Vie Nov 26, 2010 10:53 am
Tu amigo tiene toda la razón.
Te van a dejar en el BC por 72 meses.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
wippo2012 Novato
Tema: Re: Deje de pagar Sky sin terminar mi contrato Vie Nov 26, 2010 11:49 am
Gracias!!! Dios t bendiga lo del buro de credito es lo de menos jajaja