| Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Mar Nov 16, 2010 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Mar Nov 16, 2010 6:42 pm | |
| Increible amigo!
Sin problemas acabaremos este 2010 con por lo menos 14,000 usuarios registrados! (MINIMO!)
Por cierto, la letra se llama "FUTURA" (la del banner de la pagina).
Un abrazo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Mar Nov 16, 2010 10:02 pm | |
| Gracias Angel. "Futura" sí la tengo.
Pero solo me falta tipo de fuente: Defensa Del Deudor.
Espero me consigas la que falta. Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Mar Nov 16, 2010 10:21 pm | |
| Muy bueno Helpme, lo mejor es el puerquito al final, ojala puedas hacerlo un poco mas extenso, se me ocurre que tal vez se pudieran ir narrando los logros de DDD desde que iniciaron hasta el dia de hoy, tal vez algunos testimonios de las personas que ya han pagado, como nuestro amigo Rafa52, que es el pagador "number one" de DDD, en fin, creo que se podria hacer un super video testimonial de DDD.
: Blue Blink: |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Mar Nov 16, 2010 11:48 pm | |
| Necesito que ANGEL, invite a más AFILIADOS que hayan pagado y quieran ser ENTREVISTADOS. y así completar un DOCUMENTAL.
Gracias miriam88, por tu comentario. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Miér Nov 17, 2010 12:34 am | |
| Pues me parece una idea estupenda! Vamos a armar una convocatoria de gente que ya ha pagado a traves de nosotros para entrevistarlas y hacer un audio con eso!
Dejenme lo "carburo" un poco y les avisare...
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Miér Nov 17, 2010 12:47 pm | |
| De nuevo Felicidades HELPME, la verdad tu aportación a la Pagina y al Movimiento[,/b] es Sobresaliente. Pues siempre estas al pendiente de [b]"Nuevas y Buenas Ideas". :bien: | |
|
| |
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Miér Nov 17, 2010 1:15 pm | |
| hola a todos y muy buenas tardes: :dios: me postro a tus piez HELPME aplausos :bien: genial amigo saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Miér Nov 17, 2010 1:33 pm | |
| Muchas Gracias Luna_zol, pues mi gran aportación es el Podcast DDD, vamos a ver con que más los puedo ayudar en el año venidero.
Muchas Gracias, pero no es para tanto, azucarmorena pero no soy nadie para que te postres a mis pies !!! Te agradezco el honor que me haces ... (me da pena) :pena: | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Miér Nov 17, 2010 4:29 pm | |
| HELPME saludos nuevamente y felicidades por todas tus aportaciones al fono estoy de acuerdo contigo que Angel consiga a algunos de los compañeros afiliados que ya pagaron algunas tarjetas y los entreviste para que los subas al foro BUENA IDEA, HASTA PRONTO | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. Vie Nov 19, 2010 3:01 am | |
| | |
|
| |
| Spot visual corto: Somos más 13,500 registrados en DDD sc. | |
|