karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: ANGEL A MI ME HACE FELIZ QUE ESCUCHES EL PROGRAMA Vie Nov 05, 2010 12:16 pm | |
| ASI QUE TE ESPERO AMIGO...OJALA PUEDAS ACOMPAÑARNOS...JEJEJE | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ANGEL A MI ME HACE FELIZ QUE ESCUCHES EL PROGRAMA Vie Nov 05, 2010 12:18 pm | |
| Amiga! Voy a hacer hasta lo imposible por escucharte! Voy a estar en la calle a esa hora, pero, ya le descargue un programita a mi iPad para poder sintonizar la Radio DDD, UN ABRAZOTOTOTE! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ANGEL A MI ME HACE FELIZ QUE ESCUCHES EL PROGRAMA Vie Nov 05, 2010 12:20 pm | |
| Por cierto, a eso de las 2 crea un post que se llame:
"Ya va a comenzar (en vivo), la ciencia de la conducta en la Radio DDD"
Para que a los 20 o 30 min salga el post publicado en nuestro twitter y Facebook y así mas gente se entere.
:hola: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ANGEL A MI ME HACE FELIZ QUE ESCUCHES EL PROGRAMA Vie Nov 05, 2010 12:46 pm | |
| Kari:
Lo más seguro es que ande comiendo (como siempre) nuestro querido amiguito, por eso es que nunca lo localizas a esa hora :jojo:
pero ya sabes que siempre te promete y no te cumple.... así que preparle más pellizcos y vas a ser más feliz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!: | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ANGEL A MI ME HACE FELIZ QUE ESCUCHES EL PROGRAMA Vie Nov 05, 2010 1:18 pm | |
| Será la EMISION VIGESIMA PRIMERA de PSICOLOGIA LA CIENCIA DE LA CONDUCTA.
Hay que estar felices en esta emisión y en todas. Gracias Kari. | |
|