| ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! | |
|
+6Administrador General azucarmorena caribenel yo_deudor martina PalomoE 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PalomoE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 99
| Tema: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 10:03 am | |
| Amigos todos,
¡El día de hoy estoy que no quepo en ningún lado de la felicidad! ¡Vengo de pagar mi deuda con Scotiabank! Quiero enviar un muy particular agradecimiento a mis amigos de negociaciones en las oficinas de Defensa Del Deudor Sociedad Civil, estuvieron muy al pendiente de mi asunto y siempre me trataron de forma profesional, pero sobre todo: humana.
Liquide mi deuda, que era por $139,987 (qué es lo que les debía cuando les deje de pagar hace 14 meses), con tan solo ¡$27,900! Es decir, me otorgaron un 80% de descuento.
La negociación la iniciamos hace casi 3 meses. Fue un proceso arduo, pero al final, el resultado fue mucho más que magnifico.
Compañeros deudores, hagan caso de lo que nuestros amigos asesores de D.D.D. S.C. nos dicen; no caigamos en la desesperación, ni nos precipitemos. Con paciencia y siguiendo al pie de la letra las indicaciones que nos dan los expertos, se obtendrán sin lugar a duda los resultados esperados (y más).
Llevo dos pagadas. Me faltan dos. Si me es posible, espero liquidar una más en diciembre.
Gracias a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor por todo y gracias a mis compañeros, amigos deudores responsables, ¡no se rindan! ¡vamos a lograrlo! | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 10:15 am | |
| puessss.......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:chkb: | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 10:31 am | |
| Felicidades PalomoE
Una gran virtud es la paciencia y tu la tuviste todos esos 3 meses, cuando nos proponemos algo debemos estar concientes que a lo mejor nos llevara mas tiempo de lo que habiamos planeado pero al final logramos el objetivo : UNA DEUDA MENOS, espero que para diciembre se te cumpla el deseo de liquidar otra de tus deudas.
Nuevamente felicidades.
| |
|
| |
caribenel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 11:06 am | |
| FELICIDADES PALOMOE AHI NOS DAMOS CUENTA DE QUE LO QUE PROMETE ESTE MOVIMIENTO ES SUMAMENTE SEGURO Y CONFIABLE.. ENHORABUEANA Y ESPEREMOS MUY PRONTO CELEBRAR OTRO DEUDA PAGADA... SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA | |
|
| |
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 11:38 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
PALOMOE
espero muy pronto estar como muchos de ustedes ya con medalla de haber pagado mis deudas.
saludos. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 1:48 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
RiCAMAVE Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 49
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 1:51 pm | |
| felicidades!!!!!!!!!!, espero pronto estar fstjando igual que tú y que muchos ya lo hicerón
saludos | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 3:05 pm | |
| ¡Muchas felicidades PalomoE!
Por si acaso a alguien le quedaba la duda...
Saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 5:14 pm | |
| PalomoE muchas felicidades espero muy pronto tener cuando menos una medalla a mi favor, felicidades saludos. | |
|
| |
lagunerotrc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 83
| Tema: Re: ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! Miér Nov 03, 2010 5:47 pm | |
| Compañero, muchas felicidades, espero que pronto puedas salir liquidar todas tus deudas y tener más tranquilidad.
Gracias a DDD, por todo el apoyo de siempre.
Saludos,
:bien: | |
|
| |
| ¡Cero y van dos! ¡Otra deuda liquidada! ¡Gracias D.D.D. S.C.! | |
|