|
| DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
VICTORHUGOL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Lun Nov 01, 2010 5:53 pm | |
| He aqui mi problema, tengo varias tarjetas de credito, entre otras tres de Santander que me empiezan a quitar el sueño y una de Bancomer, en ellas se concentra el grueso de mis deudas de la sigueinte manera: santander light: $110,000 black: 84,000 Frecuenta: 108,000
Bancomer: vida.... 168,000
En total son $470,000, pero tengo otras tarjetas banamex y banorte que suman aproximadamente $150,000 pero si he ido disminuyendo sus saldos.
Cabe aclarar que nunca he queda mal en los pagos, me he acercado con Santander pero como que no les late todavia reestructurar por que no le he quedado mal , les comento que debido a la crisis economica mi flujo se ha ido afectando gradualmente, y que llegara el momento en que ni el pago minimo podre hacer ademas que las tasas de serfin son brutalmente altas, creo poder manejar el saldo de Banamex y otras , pero particularmente a Santander le abono y le abono y no baja el adeudo. gracias de antemano por sus comentarios | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Lun Nov 01, 2010 8:19 pm | |
| Hola. Bienvenido a DDD SC, antes de comenzar te pido descargues y leas esto: Clic aquíSaludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Lun Nov 01, 2010 9:19 pm | |
| Recomendaciones:
- NO vayas a consolidar los 3 adeudos de santander en uno solo. De por sí los montos adeudados son elevados y si los unificas, sería un adeudo sumamente atractivo para demanda.
- NO reestructures. Nadie te garantiza que en un futuro podrás cumplir con todos los pagos y, en cuanto falles en uno, el convenio termina y te verás con un adeudo mucho más elevado, el dinero que hayas pagado se irá a la basura y tu problema se verá incrementado.
Por lo que debes, te recomiendo que te afilies a DDDsc, así estarás protegido legalmente en caso de demanda. Además, al ser afiliado, podrás LIQUIDAR con excelentes descuentos y con la seguridad de no ser engañado y perder el dinero.
La estrategia que propone DDDsc para lograr liquidar nuestros adeudos es: - suspender pagos (provisionalmente) - estabilizarse económicamente - ahorrar - LIQUIDAR
Inconvenientes: - mala nota en buró de crédito - la cobranza - posibilidad de demanda
Saludos | |
| | | VICTORHUGOL Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Lun Nov 01, 2010 9:51 pm | |
| Muchisimas gracias por la informacion..... que necesito para afiliarme? | |
| | | *lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Mar Nov 02, 2010 1:15 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO Mar Nov 02, 2010 2:16 pm | |
| Hola VICTORHUGOL Despues de la asesoria que ya has recibido, solo me queda agregar el siguiente consejo:
Cuando yo encontre DDD aun estaba al corriente en todas mis deudas pero mi caida financiera era inminente, ya no podia continuar pagando todos mis compromisos, empeze a leer todo lo que pude aqui en todos los post recientes y viejos, escuche y todavia lo hago todos los programas de radio, lei los podcast, etc, etc,
Lo primero que hize antes de iniciar mi suspension provisional de pagos fue actualizar con todos mis acreedores mi domicilio y telefono, ya que todo lo tenia con la direccion de mis padres y como no queria que los molestaran, primero actualize mis datos, tambien puedes llamar a los bancos para cualquier cosa en relacion a tus adeudos y como siempre piden todos tus datos les puedes actualizar tus datos y darles un celular al que quieras que te marquen.
Te digo esto porque las llamadas a tu casa, a tu cel y a tu trabajo te van a llover literalmente y tal vez necesites o quieras cambiar tu numero telefonico, pero siempre debemos dejar una via de comunicacion abierta con los acreedores. Yo tengo dos celulares, uno para cobradores y otro para mi uso personal
Saludos y bienvenido a DDD SC |
| | | | DEUDA EN TARJETAS TODAVIA PAGANDO EL MINIMO | |
|