| IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! | |
|
+3martina kari-dk Administrador General 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Miér Oct 27, 2010 3:40 pm | |
| Hablando con unos amigos (sorpresa! sorpresa! Muy pronto...) que se dedican a mejorar el rendimiento de las paginas web y su posición en los distintos buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc...) me dicen que si nuestros usuarios descargan e instalan esta herramienta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La web se colocara en las primeras posiciones de dichos buscadores. (luego de unos meses) Esto porque cada vez que nos visiten, mejoraran de forma importante el rendimiento de los motores de busqueda. Y así, haremos que se difunda más y más la información que DDD SC le ofrece a los deudores! Recuerda que aun hay miles y miles de personas que viven una vida desesperada y temerosa por causa de las deudas. Así que si deseas apoyarnos con esto, por favor, instala esta herramienta (no pesa nada). Muchas gracias! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Angel™ el Vie Oct 29, 2010 12:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
kari-dk Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 116
| Tema: Re: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Miér Oct 27, 2010 5:44 pm | |
| Listo angel
Herramienta Instalada.
kari :bien: | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Miér Oct 27, 2010 6:48 pm | |
| ¿Donde dice "Alexa traffic rank", ahi doy "instalar"?...¿y que es lo que se va a instalar?... Perdón por mi ignorancia... :pena: | |
|
| |
jortiz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 230
| Tema: Re: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Miér Oct 27, 2010 6:55 pm | |
| Importante aclarar, que dicha herramienta funciona con Google Chrome.
Si usan otro navegador (IExplorer, Mozilla, Opera, etc.) no creo que funcione.
Al menos en mi caso, con Mozilla Firefox no. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Miér Oct 27, 2010 7:00 pm | |
| La pueden descargar para cualquier navegador desde alexa.com
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| |
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Vie Oct 29, 2010 12:57 am | |
| Up ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Vie Oct 29, 2010 2:01 am | |
| - Angel™ escribió:
- Hablando con unos amigos (sorpresa! sorpresa! Muy pronto...)
Mientras descargo el google chrome, me pregunto que sera la sorpresa ... Ni modo, a esperar con paciencia!! |
|
| |
rosehuesitos Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: Re: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Vie Oct 29, 2010 11:09 am | |
| listo instalado.} Un minigranito de arena, de lo mucho que ustedes dan
| |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! Lun Nov 01, 2010 11:25 am | |
| Gracias! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Saludos Lun Nov 01, 2010 7:31 pm | |
| Sorry I'dont speak english por lo que no entiendo lo que dice y me cuesta mucho trabajo, pero si te comento Angel que tengo varias amigas que tienen este tipo de problemas financieros y les he comentado de DDD para que busquen información y de ser posible se afilien para solucionar sus problemas económicos, saludos amigos de DDD | |
|
| |
| IMPORTANTE: AYUDA A QUE MAS Y MAS PERSONAS CONOZCAN DDD SC! | |
|