caso 1
hola ya respondi un tema llamado ¨me estan comiendo los intereses¨ lei algunos posts pero tengo unas dudas tengo 2 tarjetas de banamex que no he dejado de pagar desde hace mas de 2 años desde que las use en una debia 18500 y la otra debia 37500 llevo pagando religiosamente 800 mensuales a cada una y hace 15dias se me ocurrio preguntar el saldo deudor de una la de 18500 y medijo la grabacion que debia 20600 hice cuentas y llevo pagados mas de 20mil a cada una como puedo hacerle para dar de baja las dos sin pagar intereses moratorios y demas porder ahorrar y ayudarme a liquidar las otras del caso 2 ayuda por favor
caso 2
tengo 2 tarjetas sin pagar desde hace 2 años aproximadamente una es de liverpool desde mi ultimo pago quede a dever 8mil yo debia 20mil sin intereses moratorios ya que iba al corriente pagaba 3mil hasta 5mil en una sola vez
tengo orta se santander que hize convenio por telefono pero no firme ningun papel de restructura con saldo inicial de 65mil a 48meses pero solo pude complir 36meses
hasta que me quede sin trabajo desde entonces ando buscando pero por mi edad de 45 años y mi falta de experiencia no he conseguido empleo de nada ni siquiera de barrendero en ninguna empresa ya vendi todo, propiedades ,auto ,alahas, trerrenos 2 solo me queda el terreno del panteon (fosa) que llevo 4 meses de anunciar y no se vende es con ese ultimo que pienso pagar estas tarjetas que me faltan y als mencionadas en el caso 1 ayudenme por favor para salir de esta situacion que me tiene muy mortificado y deprimido ya que quiero evitarle a mi mama un susto de embargo o arraigo domiciliario pues ya no tengo ni muebles para vender ni nada de cosas en la casa mi mama es diabetica desde hace 10años tiene 70años de edad y tiene un problema en el corazon si nos visitan en la casa con un actuario ,juez ,o alguien para quitarnos todo lo poquito que tenemos tan solo el susto mata a mi mama en ese momento :jojo: :jojo: