Hola Jiménez:
Te cuento mi caso para que sepas, pero antes, porque no llamas al 01 800 del SKY? así sales de dudas mas rápido en cuanto a tu situación, lo mas seguro es que te hagan un descuento de los 6 meses, (porque la renta sigue corriendo aunque el servicio este cortado y viene en el mentado contrato) y te regalen un mes del canal de películas.
Yo te recomiendo que no te tardes tanto en pagar o que hagas un arreglo para cancelar, pues si ya tienes un año sin el servicio, es obvio que no lo necesitas.
Acepta el regalo, mira muchas películas y asesórate con ellos mismos como cancelar el servicio.
Ahora, en mi caso no pude pagar a pesar de que me ofrecían y me cobraban, hasta que un día llego un señor con una orden para llevarse el aparato. Les sigo debiendo todo lo que dicen, pero como me cambie de casa también, no se si sigan llamado para cobrar... Hasta aquí va mi situación, se que para salir del buró deberé llamarles y llegar a un arreglo, pero sí es directamente con SKY. El teléfono es 01 800 4 759 759.
Espero te sirva la información.