¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya tengo trabajo...

3 participantes
AutorMensaje
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya tengo trabajo... Empty
MensajeTema: ya tengo trabajo...   ya tengo trabajo... Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:52 pm

hola, despuès de tanto tiempo...ahora ya tengo trabajo... pero sin pago, pronto, como en tres o seis meses recibire mi primer pago.
ya no podia comunicarme a este sitio y consultar con ustedes,ya me he llevado varios sustos pero sus consejos me han ayudado bastante y por ahora lo unico que espero es que me empiecen a pagar y pronto poder librarme de todos estos super rollos. ya que no es buena onda tener que estar escondiendos :flower: e.
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

MensajeTema: Re: ya tengo trabajo...   ya tengo trabajo... Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:30 am

te endiendo pero animo, yo tmb estoy en espera de q me llamen para un trabajo espero y pronto tener tu suerte.......
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete

MensajeTema: Re: ya tengo trabajo...   ya tengo trabajo... Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:50 am

Animo, con la ayuda de Dios y DDD pronto vas ha salir de tus problemas, a veces cuanto mas estas en mora son mejores los descuentos de los bancos, :animate:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ya tengo trabajo...   ya tengo trabajo... Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:32 am

Animo chicas:

florlou, esperar de 3 a 6 meses para recibi tu primer pago si que sera una larga espera, solo te recomiendo que te asegures que si te van a pagar, que al cabo de ese tiempo no te vaya a salar con que a chuchita la bolsearon.

anahi, a seguir buscandole sin dejar de pedirle a Dios que te de un trabajo, el es nuestro proveedor.

:animate:
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

MensajeTema: Re: ya tengo trabajo...   ya tengo trabajo... Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:13 pm

si es vdd, le estoy echando muchas ganas,,, presiento q vendran tiempos mejores, y me siento muy feliz de estar con ustedes afiliada...acompañada sobre todo hechandole mucha fuerza y fe a mi vida, porque tengo q salir adelante con mi hija, ella es mi fuerza, y ahora con ustedes ya no me siento con miedo...entre a una hermandad increible, gracias a todos....bendiciones a todos....

ya tengo trabajo...
Página 1 de 1.