¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atencion... GRACIAS!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jaimecar
Medio
Medio
jaimecar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Atencion... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Atencion... GRACIAS!!!   Atencion... GRACIAS!!! Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:34 pm

Hola a todos los que leen estas lineas, cada vez que entro a este nuestro foro me lleno de mas valor del que traigo es una sensacion linda que siento porque aqui en este foro eh encontrado a gente como yo deudora si pero con ganas e intenciones de pagar lo justo!!!
El dia de hoy me toco la amarga experiencia de contestar a mi acredor de Bancomer, nunca me habian hablado asi como hoy lo hicieron por un momento esa persona me hizo sentir miedo y cuando esta señora sintio que me tenia bajo el yugo me empezo a insultar bastante feo...
Pero recorde las sabias palabras de mis amigos de Defensa del deudor s.c y fue mas leve el asunto.
Esta persona me colgo y enseguida me marco riendose diciendo ya mande tu cuenta a reestructura ahora en lugar de pagar 30 y 20 mil de las dos tarjetas minimo pagaras como 50 mil de cada una jajajaja.
Yo solo le conteste educadamente que seguiria ahorrando para liquidar cuando yo pudiera pagar de una sola exhibicion y me colgo
Quiero dar las gracias a Defensa del deudor y todos los miembros e invitados a este lugar muy nuestro, espero pronto empezar a pagar ya estoy ahorrando y muy pronto me pondre en contacto con ustedes muchas gracias que Dios nos cuide y nos bendiga a todos gracias por tu atencion tu amigo JAIMECAR... :animate:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Atencion... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion... GRACIAS!!!   Atencion... GRACIAS!!! Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:48 pm

Hola jaimecar

Al contrario una felicitacion para ti porque no caiste en los tipicas amenazas de los cobradores y ese miedo que sentiste en la llamada despues te dara fuerza para enfrentarlos y ponerlos en su lugar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Atencion... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion... GRACIAS!!!   Atencion... GRACIAS!!! Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:51 pm

Que experiencia tan fuerte y que educacion tan grande tienes para seguirla escuchando le hubieras colgado si no tiene nada amable que decir adios, bye tu no te preocupes sigue firme ahorrando que ya vendran mejores descuentos y gente con mayor educacion que esta que te toco, caray si hay de todo en los despachos de cobranza, suerte y que no te intimiden
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Atencion... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion... GRACIAS!!!   Atencion... GRACIAS!!! Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:53 pm

Jaime

Simplemente EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!! Así se hace :bien:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Atencion... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion... GRACIAS!!!   Atencion... GRACIAS!!! Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:36 pm

👏 ... muy bien jaimecar.

Por si acaso se atreve a reestructurar tu adeudo sin tu consentimiento, recuerda:
1. Obviamente, NO hacer ningún depósito.
2. Obviamente, NO firmar nada.
3. Hacer una carta donde indiques que NO aceptas la reestructura, llevarla a la sucursal y que te firmen de recibido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Atencion... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion... GRACIAS!!!   Atencion... GRACIAS!!! Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:10 pm

Jaimecar
Te felicito por que estas poniendo en practica todo lo que estamos aprendiendo aqui.

A veces es dificil no contestarles como se merecen, es solo cuestion de que apliquemos lo que aqui nos enseñan.

Felicidades y adelante contra el acoso y amenazas de estos tipos.
Volver arriba Ir abajo
 
Atencion... GRACIAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias gracias gracias!!!! Son los mejores!!!!
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» OTRA DEUDA PAGADA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS
» SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: