Hola! cómo están? Mi problema son enfrentamientos crediticios frente a Santander, Bancomer, Socita Bank, Liverpool.
Cuando obtuve las tdc, años atrás, mi liquidez era suficiente para hacerles frente; pero con motivo de mi jubilación mis ingresos se vieron disminuidos notablemente y aumentaron mis deudas; sin embargo con grandes esfuerzos mantuve abonos, con ventas de algunos de mis activos. A la fecha he caido en mora desde más o menos 6 meses y enfrento graves problemas de cobro, sin que por el molmento cuente con recursos.
Santander turnó mi adeudo a SERTEC y me han acosado diariamente con llamadas por tel. Me ofrecieron negociar con un descuento de aproximadamenter el 50% del monto (cap. más ints.), mismo que han mejorado aumentándolo a casi el 70% que son en cifras cerradas de $200 mil a $51 mil, los cuales no tengo como de esa manera se los he dejado saber. Me comentaron vía telef. que vieron auto frente a mi domicilio y que si era mío me pidieron que se los llevara para tomarlo a cta, de deuda pero al ser ded modelo 1996 lo rechazaron y me piden el efectivo, propuesto, para antes del día 25 de lso corrientes, en cuyo caso de darles un abono o el pago tomarán otras medidas.
Liverpool con otro despacho, en semejantes condiciones. ¡qué hago!!!!!
Gracias.