Les cuento tengo un adeudo con HSBC, y como únicamente tienen el número de Cenned, que les proporcione, ahora mi cuenta la paso el Banco a GABSSA, recibí el martes una visita domiciliaria, la cual atemdi debidamente. Me preguntó la persona que acudió, ¿cual era el motivo por el cual deje de pagar mi TDC? y le respondí que por bajas en mis ventas y gastos imprevistos de salud. pero que en cuanto me fuera posible les pagaría mi adeudo ya que así lo he venido haciendo con el apoyo de DDD, S C, De la cual soy afiliada. Ya para irse, me dice ¿en donde esta su medidor de luz? ¿para que? le digo . La tonta repuesta fue que para comprobar con su supervisor que me había visitado. "Mire, le dije, mi medidor es compartido (mentira), pero igual usted no tiene porque tomar esos datos, si le preocupa que su supervisor corrobore su visita que acuda personalmente. Dicho esto se fue.
MORALEJA: No den mas datos personales o domiciliarios de los que ellos ya tienen, si cuentan ya con un teléfono o un e-mail de contacto para que les hagan llegar sus propuestas de pago.