Hola, espero que alguien pueda ayudarme
suspendí pagos a financiera independencia hace dos meses (por problemas económicos), para entonces mi deuda era de $15,591.00 recibí llamadas insitentes de conexia para regularizar la cuenta y no acepté, ahora he recibido visitas a la casa, la representante de conexia primero me pidió un pago mínimo de $1,000 por un saldo vencido de $3,400, después me pidió un pago quincenal de $1,000 y por último dejó un mensaje con mi mamá para que le avise cuánto puedo abonar quincenalmente, porque la deuda ya subió a casi $18,000.
Desidí suspender pagos mínimos de casi todas mis deuda y empezar a ahorrar y de hecho si he recibido propuestas para liquidar con descuento. Sin embargo al sentir la presión de mi mamá (porque es incomodo que molesten a mi gente), me entró la duda.
cómo puedo manejar la situación con financiera? (son los únicos que han ido a cobrarme personalmente) si acepto volver a los pagos mínimos, mi posibilidad de ahorro se reduce porque me ataría casi dos años y terminaría pagando el doble de lo que me prestaron.
Qué puedo hacer? continúo con la supención de pagos y sigo ahorrando?
Alguien ya liquidó a Financiera Independencia, a qué acuerdo llegaron?
Muchas gracias por su atención
Saludos a todos.