| ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAMQ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 73
| Tema: ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? Miér Oct 13, 2010 6:34 pm | |
| Hola y perdon por la ignorancia. ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? ¿Es un servicio de DDD para los afiliados? Si "SI", ¿se pueden desviar llamadas de bancos o solamente de despachos?
GRACIAS ! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? Miér Oct 13, 2010 6:50 pm | |
| CeNNED es un servicio aparte que tienes que contratar.
Bajaran moderadamente las llamadas. Cuestion de tiempo.
Es para despachos y bancos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? Miér Oct 13, 2010 6:54 pm | |
| Hola JAMQ El CENNED es un servicio para afiliados que como te dice Helpme se contrata aparte, y como bien dices es para desviar las llamadas.
Yo ya tengo contratado el cenned, ya se los di a los despachos de mi viva voz cuando me llaman, les tengo un mensaje en la contestadora del telefono de la casa donde les dejo el numero y horario del cenned y lo mismo les dejo en el mensaje de saludo de un celular que tengo para uso exclusivo de los cobradores.
De todas formas siguen marcandonos a nosotros, el chiste es no contestarles, mas que como dicen aqui, solo 1 o 2 veces al mes, pero si te van a seguir marcando, solo no contestes.
Y si es para desviar llamadas de los bancos, de los depachos, etc, etc
Saludos |
|
| |
melback Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Re: ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? Jue Nov 11, 2010 12:08 pm | |
| Si desvian las llamadas???? yo estoy planeando darme de alta a DDD, de estar tirando mi dinero en minimos prefiero pagarles a ustedes para que me ayuden a negociar con el banco y juntar dinero para liquidar, el problema aqui es que los cobradores me llaman a mi oficina y pues tengo miedo que esto me pueda perjudicar y termine sin trabajo por culpa de los cobradores (Deuda con SPIRA)... :mffff: aun no dejo de pagarr.. por lo mismo que no concibo la idea de que me esten cobrando, nunca me habia pasado | |
|
| |
TORIK Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: Re: ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? Jue Nov 11, 2010 1:01 pm | |
| - JAMQ escribió:
- Hola y perdon por la ignorancia.
¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? ¿Es un servicio de DDD para los afiliados? Si "SI", ¿se pueden desviar llamadas de bancos o solamente de despachos?
GRACIAS ! si es mucha la molestia comprate un telefono panasonic que tenga la funcion de bloqueo de llamadas | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? Jue Nov 11, 2010 1:30 pm | |
| Compañeros (as) como lo expresan miriam88 yo lo hice de la misma forma que ella y esto ha funcionado, incluso algunas horas descuelgo el telefono local y si alguien de mis familiares nos llamo lo checo en el identificador de llamadas y luego me comunico con ellos, tambien creo que miriam88 dio un consejo del celular comprar un chip especial para los acreedores y ahi les dejo un mensaje indicandoles que por el momento no puedo contestarles pero que en seguida yo me comunicare con ellos, pero que pueden comunicarse al telef. de CENNED AL XXXXXXXXXXXX y que ahi les contestaran gracias. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? Jue Nov 11, 2010 1:31 pm | |
| TORIK esos telefonos panasonic con bloqueador de llamadas no son muy caro s? esto tambien es una buena opción para no dejar el telefono descolgado por alguna emergencia verdad? | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? Jue Nov 11, 2010 2:38 pm | |
| las llamadas no se "desvian", se les da a los cobradores el número de telefono que te asignan cuando contratas el servicio del Cenned para que llamen ahi para todo lo relacionado con tus tarjetas de crédito. Aún así seguiran llamando a tus telefonos pero tomar cualquiera de las medidas señaladas por los compañeros funciona...suerte y saludos cariñosos. | |
|
| |
| ¿Si soy afiliado necesito darme de alta en CeNNED para desviar llamadas? | |
|