|
| LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! | |
|
+66infamous luis_bel Adru Rosario68 martin perez roldan Nikeboymx jorge martinez sgarciab2 El Concher MIRNAGPE gala2009 SALMO23 samr2041 ERENDIRA JVE malinjr anahi nogueda lubinka jared991 jaimecar jako Adriana Gomez luna_zol cldeleon *HELPME® Chia aeficiente selennehp azucarmorena Mary Pizana BOLITABORIS ramiro9 Enriquejnn JAMQ jimenez chencho05 Jagovago ESTEFANIA alitavila tzot PETERZ triux Bimba garza BLANCA AVILA RODRIGUEZ erikml macpato sgarzon caribenel MINA2010 JUAN LEON martina JEFE AZUL mya3ju elfrances elizabeth melchor CK bere987 Victor Espinosa Gonzalez pi_caris EJ-DDD Yol™ jesus el salvador mokona alexmaquinas Administrador General 70 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Oct 29, 2010 10:34 am | |
| luis_bel
Tengo entendido que hoy (29 oct) es el último día para solicitar la afiliación y poder participar en éstas promociones.
Si ya no puedes participar, NO te preocupes, afíliate y podrás participar en la próxima promoción (constantemente se están presentando).
Llama e infórmate: 01 55 55 94 54 53 01 55 55 94 54 91 01 55 55 94 55 14
| |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Oct 29, 2010 10:41 am | |
| No, aun se puede hasta el lunes 1o de noviembre.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | infamous Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Mar Nov 09, 2010 12:05 pm | |
| Hola Angel... solo para preguntar cual va a ser el proceso para entrar en esta promocion y mas o menos cuando vamos a saber si el banco acepto nuestra negociacion.... ya me gustaria meter mi papeleria porque el banco o despachos no me han hablado como en dos meses y temo lo peor...
Saludos | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Mar Nov 09, 2010 12:08 pm | |
| La próxima semana les tendremos noticias al respecto.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: LE DEBES A:BANORTE,SANTANDER,SCOTIABANK,BANCOMER O BANAMEX ? TENEMOS BUENISIMAS NOTICIAS PARA TI !!!!! Mar Nov 09, 2010 12:57 pm | |
| BUENAS TARDES ANGEL. YO ESTOY AFILIADO Y TENGO UNICAMENTE PENDIENTE POR PAGAR LA TDC CON SANTANDER. TENDRE DINERO DESPUES DEL DIA 20 DE DICIEMBRE HASTA CUANDO ES EL LIMITE PARA ENTRAR EN LA PROMOCION DE DICIEMBRE CON SANTANDER. CUANTO TIEMPO MAS O MENOS TARDA EL BANCO EN DAR RESPUESTA A LA PROMOCION PARA VER SI EN ESAS FECHAS YA TENDRE DINERO
| |
| | | manuel69 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Nov 12, 2010 4:44 pm | |
| tengo una deuda de 100000pesos en 5 tarjetas y otros 80000 en un prestamo personal con banamex y este mes cumplo los tres meses con ddd como afiliado que me recomiendan negociar primero las tarjetas o el prestamo ya que horita para diciembre voy a recibir como 30000 pesos que he estado ahorrando en mi trabajo durante todo el año tengo 7 meses en mora y me preocupa alguna demanda por todo su apoyo gracias | |
| | | jako Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 86
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Miér Nov 17, 2010 7:23 pm | |
| Hola Angel, saludos y un fuerte abrazo. voy a enviarte una carta escaneada con una sugerencia de pago que me parece muy buena. voy a enviarla desde el sitio correcto para que la analicen. por favor, espero su respuesta, no importa la que sea. la vez pasada que envié una carta escaneada de BNCMR, no recibí respuesta y no supe si era buena o un truco de algun despacho. me comentaste que talvez no era confiable porque de ser así, me lo habrían dicho. te creo, pero creo que es más sano saber si es una carta "choro" o si es buena, en cualquiera de los 2 casos, suplico que me lo hagan saber. otra vez mil gracias por los logros que va habiendo en ésta comunidad, y los acuerdos con los bancos que han entrado a esto.
:chkb: | |
| | | Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Miér Nov 17, 2010 9:23 pm | |
| jako: Cuando tengas un reporte, queja o atraso en cuanto a las contestaciones de algún servicio que solicites, por favor envía tu queja al buzón correspondiente, te dejo el link http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/Yo personalmente daré seguimiento a tus reportes para que se te conteste de la manera más rápida y eficiente posible. Saludos | |
| | | quovadis2099 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Miér Nov 17, 2010 10:08 pm | |
| Hola, yo mande documentos para aprovechar la promocion de bancomer y aun no me resuelven nada, tambien mande documentos para afiliar a mi esposa y nada, espero que me puedan informar, gracias. | |
| | | Yol™ Avanzado
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Miér Nov 17, 2010 11:02 pm | |
| Quovadis: Lunita me informa que ya te contesto personalmente el correo, y con la promoción de Banamex se puso un post diciendoles que aún faltan definir unas cosas con Banamex por lo tanto estamos en espera de esos últimos lineamientos para poder ahora si meter todas las negociaciones de acuerdo a lo que ellos piden. No olvides que si no estás de acuerdo en algo o tienes dudas o quejas del servicio puedes meter tu queja en el buzón correspondiente, puesto que eso nos ayudará a mejorar el mismo. Saludos Te dejo el link http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/ | |
| | | jako Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 86
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Nov 18, 2010 10:14 am | |
| Gracias Angel, como siempre tu atenciòn magnìfica. un abrazo. | |
| | | croanac Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Nov 18, 2010 10:44 am | |
| Cual va a ser el procedimiento para aprovechar esta promocion?? tengo que recibir una solicitud?? o a donde envio mis datos para que me tomen en cuenta?? | |
| | | guadalupe46 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Miér Dic 01, 2010 2:55 pm | |
| apenas entre a este sitio, y no soy afiliada, habra mas promociones en futuro como estas? | |
| | | Yol™ Avanzado
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Miér Dic 01, 2010 3:56 pm | |
| croanac:
Debes meter tu solicitud para la promoción en el sitio de afiliados en donde siempre mandan las negociaciones, llenas la plantilla, le pones PROMOCIONES NAVIDEÑAS y listo estarás dentro de la promoción.
guadalupe46:
Si no te preocupes las promociones son muy seguidas, la próxima será entre 3 a 4 meses
Saludos | |
| | | | LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! | |
|