| LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! | |
|
+66infamous luis_bel Adru Rosario68 martin perez roldan Nikeboymx jorge martinez sgarciab2 El Concher MIRNAGPE gala2009 SALMO23 samr2041 ERENDIRA JVE malinjr anahi nogueda lubinka jared991 jaimecar jako Adriana Gomez luna_zol cldeleon *HELPME® Chia aeficiente selennehp azucarmorena Mary Pizana BOLITABORIS ramiro9 Enriquejnn JAMQ jimenez chencho05 Jagovago ESTEFANIA alitavila tzot PETERZ triux Bimba garza BLANCA AVILA RODRIGUEZ erikml macpato sgarzon caribenel MINA2010 JUAN LEON martina JEFE AZUL mya3ju elfrances elizabeth melchor CK bere987 Victor Espinosa Gonzalez pi_caris EJ-DDD Yol™ jesus el salvador mokona alexmaquinas Administrador General 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chencho05 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 86
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 11:48 am | |
| Buenas Tardes ustedes nos haran llegar la solicitud para una posible negociacion con el banco cuando lo sepan o tendre que enviarles yo mis numeros de cuentas que pretendo negociar, esto es por lo del dia 25 de Octubre que dice arriba o es solo de afiliacion? | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 11:50 am | |
| Checho:
El plazo del 25 de Octubre es para las personas que quieran aprovechar la promoción la cuales deben afiliarse hasta antes de esa fecha señalada.
En cuanto a la negociación Angel mandará masivo y pondrá post para señalar cuales son los pormenores para disfrutar de esta promoción.
Solo te pedimos que estés atento para cuando lo públique y/o mande el correo.
Saludos | |
|
| |
chencho05 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 86
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 11:58 am | |
| Muchas gracias por la informacion Yol, estare atento tengo mucho interes en aventajar un poco en mis cuentas y liquidar lo mas que pueda ahora en Diciembre... | |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 3:22 pm | |
| Que buena noticia Ángel!!!! Gracias. :flower: | |
|
| |
anahi nogueda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 130
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 7:28 pm | |
| angel ya falta poco para diciembre, ojala ya nos puedas adelantar algo, estamos ansiosossss, saludos | |
|
| |
MIRNAGPE Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 8:14 pm | |
| ME GUSTARIA SABER ESA PROPUESTA, ME INTEREZA PORQUE MI TRANQUILIDAD SE ESTA ACABANDO.... CON LAS DEUDAS | |
|
| |
SALMO23 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 41
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 8:33 pm | |
| si yo quiero negociar para terminar con estos pendeitnes al menos de los cuatro que tengo dos , porque no creo que todos al mismo tiempo pero si ya estoy cansada de que me traten mal sin saber poque situacion estoamos pasando y si deseo pagar para qeu no me quede cin creditos en otros bancos.
| |
|
| |
SALMO23 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 41
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 9:21 pm | |
| Ya pronto... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 9:30 pm | |
| Hay te encanta hacerla de emocion!! Ya queremos saber, ojala que podamos liquidar al menos una para empezar o los que ya llevan varias, pues que puedan liquidar las que les faltan para cerrar el año con broche de oro. Estamos al pendiente... |
|
| |
anahi nogueda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 130
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Jue Oct 21, 2010 9:34 pm | |
| si angel, adelanta algo sip :P..... saludosssssss | |
|
| |
El Concher Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 15
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Oct 22, 2010 9:11 am | |
| Oigan, tengo una duda, aunque envié todos los datos y documentos para afiliarme desde el dia 20 de octubre para aprovechar los descuentos en diciembre, porque se supone que el límite es el 25 de octubre, cuando llamé por teléfono para confirmar si todo llegó en orden, me dijeron que el trámite dura 15 días y no me aseguraron que pueda disfrutar de los descuentos. ¿Alguien que me aclare, por favor? Gracias | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Oct 22, 2010 10:09 am | |
| El concher, ya te conteste en tu otro post.
Saludos | |
|
| |
sgarciab2 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Oct 22, 2010 5:23 pm | |
| M CONTRATO E CON FECHA 15 DE OCTUBRE, YA HICE EL PAGO DE AILIACION EL 18, SI ENTRO EN ESTA PROMOCIÓN, VERDAD? :dios: | |
|
| |
sgarciab2 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 31
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Oct 22, 2010 5:29 pm | |
| AUNQUE ESTOY VIENDO QUE NO APAREZCO COMO AFILIADO, HABRA PROBLEMA CON ESA CUESTIÓ
:ejem: | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Oct 22, 2010 5:38 pm | |
| | |
|
| |
jorge martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Lun Oct 25, 2010 10:58 am | |
| GRACIAS POR EL APOYO QUE BRINDARAN, ESTARE AL PENDIENTE. OJALA QUE ESTA PROMOCION SEA EN DICIEMBRE QUE ES CUANDO ME PAGAN EL AGUINALDO | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Lun Oct 25, 2010 11:01 am | |
| jorge martinez - Citación :
- GRACIAS POR EL APOYO QUE BRINDARAN, ESTARE AL PENDIENTE.
OJALA QUE ESTA PROMOCION SEA EN DICIEMBRE QUE ES CUANDO ME PAGAN EL AGUINALDO Para poder aprovechar éstas promociones, debes de estar afiliado a DDDsc. | |
|
| |
Nikeboymx Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 58
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Lun Oct 25, 2010 5:08 pm | |
| Oye Angel, yo estoy por mandar mi solicitud para afiliarme, solo estoy esperando mi estado de cuenta de una de mis tarjertas que tengo con banamex, y me gustaria entrarle a esta promo solo que el problema que tengo es que el corte es hasta el 29 de octubre. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Lun Oct 25, 2010 5:26 pm | |
| | |
|
| |
martin perez roldan Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 86
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Mar Oct 26, 2010 10:02 am | |
| Buenos dias para poderme afiliar como le puedo hacer en donde tengo que ir apagar los $800.00 pesos y otra pregunta los descuentos que hacen es a todo el adeudo o nada mas los interes moratorios por ejemplo si yo debo $43.000 pesos ya conto los gasto moratorio a esos se les hace el descuento gracias. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Mar Oct 26, 2010 10:35 am | |
| Hola martín. Te dejo el enlace: Clic aquíSaludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rosario68 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 4 Mensajes : 46
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Mar Oct 26, 2010 10:40 am | |
| Que excelente noticia Angel, tengo deuda con varias tarjetas pero espero que al menos con 2 pueda liquidar esas deudas. Pero no se como inscribirme en ese plan para aprovecharlas. | |
|
| |
Adru Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Mar Oct 26, 2010 1:31 pm | |
| Hola, yo ya solo tengo una deuda con Banorte pero es de credinomina, tambien aplica este descuento?
Gracias | |
|
| |
luis_bel Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! Vie Oct 29, 2010 9:05 am | |
| Que tal a todos
No me percate de la promocion de pagar la totalidad a BANCOMER, y ya estamos a 29 de Octubre, tengo oportunidad para AFILIARME para entrar a esta promocion, por su atencion gracias.
Saludos J Luis | |
|
| |
| LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!! | |
|