¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMERICAN ESPRESS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kngrejitosinagua
Novato
Novato
kngrejitosinagua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:21 pm

Ayuda :

Necesito ayuda urgente pues mi tarjeta de cresito tiene 6 meses de atraso y me hablaron de la agencia en en tienen mi expediente, al parecer es la segunda agencia que llega y dicen que despues la mandan a una tercera donde ya no hay negociaciones y tengo que pagar el saldo completo de la deuda.

Que hago la deuda asciende a 14,000 con intereses que genera el banco, me dijeron que si pago mensualidades de 1200 a 18 meses para llegar a un acuerdo con el banco o algo asi.

que hago quiero que ustedes me asesoren y si es posible pagar menos diganme que tengo que hacer pues no gano mucho en mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:47 pm

Hola, no te preocupes, llegaste al lugar indicado. Lo mas importante es que por el momento no pagues NADA y que le des una leida al foro.

Espera a que algun administrador del foro te de la bienvenida y te explique todo.

Por el momento seria bueno entres a ver mi post inicial donde me explican todo y donde cambio mi vida con la informacion que aqui aprendi.

Este es mi primer post donde expongo mi caso:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ayuda-soy-nuevo-y-debo-mucho-t15733.htm

Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:21 pm

Hola kngrejitosinagua (muy simpatico el nombre de tu nick):
Bienvenido al mejor lugar de ayuda al deudor, ahora Socieda Civil

Si ya entraste al link que te da el compañero atellezg y leiste todo todo lo que le indica Angel y todas las asesorias que le dieron, pues ya casi no hay mucho que decir, ya no nos dejo mucho para agregar el compañero, su post esta completisimo en asesoria.

Lo que te dicen de que van a mandar tu deuda a una tercer agencia o despacho de cobranza en donde ya no hay negociaciones, es una tremenda mentira y una manera de presionarte para que negocies con ellos la reestructura, que si sacas cuentas terminarias pagando mucho mas de lo que debes.

No reestructures, no te conviene, y en todos los despachos y en todos los tiempos hay negociaciones, a veces con mayores o menores descuentos, pero de que hay negociaciones, las hay, ese es precisamente su trabajo de los despachos de cobranza, negociar los adeudos.

Saludos y no dudes en preguntar todo lo que necesites y subir cuantos post con dudas tengas.

Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:20 am

Perdon miriam88!!!
:o)
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:08 am

Alletezg:

No tienes nada porque pedir perdón, tu al igual que todos puedes opinar y dar asesorias al respecto. Al contrario se te agradece tu interés en ayudar a la gente que recién entra al foro.

Gracias y ten un excelente día y Bienvenida es tu ayuda

Saludos


Última edición por Yol™ el Sáb Oct 09, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:46 pm

Kngregitos:

Bienvenido a DDD, mira, American Express no tiene figura jurídica aquí en México puesto que es una empresa americana, por eso es que los despachos de cobranza que contratan para recuperar el adeudo son un tanto exagerados en su forma de proceder, no te angusties de más, no podrán hacer mucho, pero eso no quiere decir que no vayas a pagarles, pues en DDD sc se fomenta ante todo el pago, pero el pago justo. Así que no hagas caso de lo que te diga el despachillo y mejor dedicate a ahorrar para que en cuanto llegue un buen descuento puedas liquidar. Sé que AMEX no ofrece descuentos jugosos como otros bancos, pero si podrías pagar un 20% ó 30% menos de tu deuda, incluso hasta más.

Tranquilo!!! no pasa nada que no se pueda resolver, cualquier cosa, aquí estamos para apoyarte de la mejor manera con bases sólidas y legales.

Saludos y una vez más Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:58 pm

Citación :
Si ya entraste al link que te da el compañero atellezg y leiste todo todo lo que le indica Angel y todas las asesorias que le dieron, pues ya casi no hay mucho que decir, ya no nos dejo mucho para agregar el compañero, su post esta completisimo en asesoria.

Citación :
Perdon miriam88!!!
:o)

Ambos comentarios son en excelente plan.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 5:01 pm

Claro, lo importante es ayudar a nuestro nuevo compañero. El haber pedido perdon era solo una mera cortesia un tanto en son de broma por que miriam atinadamente dijo que ya no les deje nada que agregar.

Gracias a todos y esperemos que kngrejitosinagua nos comente algo por que este es su post y no sabemos de el, jejeje.
Alex
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

AMERICAN ESPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN ESPRESS   AMERICAN ESPRESS Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:10 pm

kngrejitosinagua MANIFIESTATE!!!
Volver arriba Ir abajo
 
AMERICAN ESPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American e.
» american express
» American Express y Banamex
» american expres
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: