¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deposito erroneo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafa29
Novato
Novato
rafa29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deposito erroneo Empty
MensajeTema: deposito erroneo   deposito erroneo Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:46 pm

hola que tal mi nombre es rafael mi caso es que ase como dos meses me cayo un deposito al cual no ise caso y lo deje ay pasaron dos meses y tube una urgencia de pagar unas cosa lo cual tomo este dinero que tenia y 15 dias despues aparece mi tarjete de nomina en menos acudi a al banco correspondiente y simplemente me dijeron que ellos no me podian ayudar solo me facilitaron en donde avia sido el deposito y que con ellos no tenia nada que ver que lo chekara con la sucursal que lo avia depositado lo checo con ellos y resulta que ellos me comentan que es con el banco ya para esto ya pasa mi quincena y se fue directo al negado ahora ese dinero que ya me quitaron nosaben endonde esta o quien hizo la autorizacion y la persona del dinero me comenta que el no a recibido nada yo quisiera llegar a un acuerdo conquien sea para que mi tarjeta quede en ceros y si se tiene que pagar este dinero ps se paga pero no de esta forma como lo esta asiendo ????
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

deposito erroneo Empty
MensajeTema: Re: deposito erroneo   deposito erroneo Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:44 pm

En mi experiencia, si te cae un dinero que no es tuyo, así como llegó se va: Sin avisar.
Volver arriba Ir abajo
Romanovski
Invitado
avatar



deposito erroneo Empty
MensajeTema: Depósito erroneo   deposito erroneo Icon_minitimeMar Dic 08, 2015 11:37 am

Considero que debiste invertir ese dinero en tomar unas clases de ortografía. Tu redacción está para llorar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deposito erroneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depósito erróneo
» DEPOSITO DE SUMINISTROS HUERTA NERI SA DE CV
» Adeudo Erróneo
» DEMANDA POR EMBARGO ERRONEO
» CARGO ERRONEO. COBRO BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: