Salu2, me parece muy interesante lo que estan haciendo, ojala y me puedan ayudar
mi Problema es el Siguiente: tengo 2 Tarjetas de credito con Banamex una Bsmart y una ORO, mi problema empezo porque en mi trabajo anterior estuve esperando un aumento de sueldo por cerca de 1 año y 6 meses el cual nunca llego, cvomo ya no me alcanzaba mi sueldo que era de 12000 al mes libres, pues no me alcanzaba para pagar los minimos, y uno de los errores que cometi, fue sacar de una para pagar la otra y viceversa, lo cual lo unico que hizo fue incrementar mi deuda y que mi pago minimo fuera muy alto, cuando me cambie de trabajo hace como 6 meses hable con el banco, para hacer un plan personal de pagos para las 2, pero aun asi no me es posible pagar la mensualidad, no me he atrasado, pero ya no puedo pagar las mensualidades, ahorita en la Oro tengo una mensualidad atrasada, y pues lo que no quiero es que esten molestando el despacho que cuando me atraso anda hable y hable todos los dias a casa de mis papás que es el numero de referencia que di, porque en la casa donde vivo actualmente no tengo telefono.
me podrian ayudar quiero finiquitar mi deuda, pero pues la verdad con lo que gano no puedo y la situacion esta muy dificil en la actualidad.
mi deuda con banamex (las 2 tarjetas) es de:
ORO: 71,411.74
BSMART:44,252.10
Total: 115,663.84
POR LA ATENCION DE ANTEMANO GRACIAS