¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Chica ddd?????

Ir abajo 
+2
martina
Abogado Vázquez
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:49 pm

No soy chismoso,... solo que ya se salieron del tema: CHICA DDD. ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:21 pm

MMM Estoy segura que PP si es un caballero solo que ha de estar muy ocupado... y por eso no contesta ....

En fin Helpme, creo que todos los demas ya estan checando otros temas que no es este porque ya no te contestaron ...

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:35 pm

no miriam no es que el abogado vazquez porque se le debe tratar con respeto no sea un caballero simplemente que como todos sabemos cada quien tiene su privacidad sobre su vida personal, si el no te ha respondido es porque esta en su derecho de reservarse el derecho de decirte su nombre completo y eso debemos respetarlo, asi como el te respeta a ti y a toda la comunidad en general, asi debemos respetarlo nosotros, asi que ya da por concluido el tema,no se vale tratar de obligar a alguien a que diga lo que no desea decir, por favor respetemos su privacidad.

help sino se te respondio es como comenta miriam, hay otros temas sobre deudas que hay que atender, usuarios con dudas, y otros pendientes, pero quiza mas adelante alguien diga algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:43 pm

Ah bueno entonces esto confirma como dijo Helpme que:

A.C.

Son las inciales de su segundo nombre y segundo apeido
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:46 pm

miriam por favor de la manera mas atenta te pido que dejes en paz este tema, el abogado vazquez no tiene la necesidad de responder, terminemos el tema ahi por favor, si tienes algun comentario sobre el certamen adelante pero sobre el tema de el lic vazquez es asunto cerrado ok
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:50 pm

Niñas:

Las invito de la manera más atenta a dejar este asunto por la paz, ya se verá si hay o no concurso, pero aprendan a RESPETARSE una a la otra, porque si no mantienen la cordialidad del foro, me verá en la penosa necesidad de marcarles una advertencia a cada una.

Espero cero comentarios al respecto y SI hay cosas más importantes que atender como son la asesorías para nuevos deudores.

Saludos


Última edición por Yol™ el Jue Oct 07, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:53 pm

:dios: 🇸🇮 :relax:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:56 pm

Claro que si Yol, a mi me parecio de cotorreo lo de las misteriosas inciales A.C. y asi lo tome, como un cotorreo.

Y claro que tienes razon al decir que hay asuntos mas importantes en el foro, por eso es que siempre que tengo oportunidad trato de asesorar a los demas en base a los conocimientos que he adquirido aqui gracias a todos ustedes y que estoy muy agradecida.

No olivido que en una ocasion subi un post donde les comentaba que me habia llegado un citatorio de parte de un despacho y a mi eso me traumo mucho y la primera que me asesoro sobre ese tema fue Lunita y la verdad me aclaro mi duda y hasta el miedo se me quito en lo referente a los papelitos que te mandan y ya despues hasta risa me daba.

Por eso y mucho mas siempre que se me permita por parte de DDD tratare de ayudar a otros.


:bien:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:59 pm

Miriam:

Sé te agradece enormente la ayuda, PERO, aquí hay REGLAS y deben respetarse y sobre todo creo que debes aprender a NO invadir la INTIMIDAD de las personas, si la gente te quiere decir adelante y si no, pues no, y no pasa nada.

Espero que esto sirva para seguir creciendo y sobre todo seguir ayudando a más gente.

Es todo lo que tengo que comentar al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:05 pm

YOL
Creo que hasta el momento no le he faltado al respeto a nadie en este foro ni pienso hacero.

Ni tampoco quiero ni es mi intencion invadir la privacidad de nadie.

Me parecio que era un cotorreo que se estaba dando con lo de las iniciales, pero si por lo que he escrito en esto post he faltado el respeto a alguien pido una disculpa a quien corresponda.

Con todo mi respeto.

Miriam
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:15 pm

¡¡¡¡ayyyy....!!!!!!!...

Creo que ya se están pasando. Desde la otra vez con el tema del chico del mes, me pareció absurda la discusión entre 2 de ustedes.

Ya bájenle... ¿si?...

Por lo general no me meto en sus pleitos, pero me parece tan infantil y tal pérdida de tiempo, que ya me están desesperando.

"El que se lleva, se aguanta" y siento que de repente echan mucha broma y luego no se aguantan.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Chica ddd????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chica ddd?????   Chica ddd????? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:17 pm

martina a mi ya no me regañes yo ya no dije nada
Volver arriba Ir abajo
 
Chica ddd?????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: